Hace 5 años | Por JoséLuisCC a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por JoséLuisCC a elsaltodiario.com

Un análisis electoral de la situación de Unidas Podemos junto con una propuesta discursiva que une la necesidad de medidas sociales y la construcción de un sentimiento patriota desde la izquierda.

Comentarios

JohnBoy

Ya es tarde y no sonaría creible. Y no sonaría creible porque los primeros en no creérselo son ellos.

No tepuedes quedar solo en lo material si cada vez que abres la boca es para ciscarte en lo simbólico.

Lo contrario sí funciona algo mejor.

SOBANDO

Tode por la Patri@.

T

#3 Todo por la Patrix, que suena a peli del plus el viernes noche.

Podrían empezar por no hacer de anormal acomplejado con el tema de las disculpas del rey a Méjico.

Y lo dice un republicano.

J

Muy bueno. Introducir el concepto de patria en el discurso de la izquierda, en lugar de cedérselo a la derecha en el momento que más tirón tiene, me parece una estrategia política brillante.

AntonioGramsci1000

#9 También tiene un tono peligroso. Jugar en el terreno de juego del enemigo es asumir riesgos muy grandes. Quién juega en casa siempre tiene medio partido ganado

J

#10 Cierto, pero con lo silenciado que está UP en todos los grandes medios de comunicación puede merecer la pena llamar la atención con una estrategia así de arriesgada, daría que hablar seguro.

AntonioGramsci1000

#11 Seguro que usted está en su sofá tranquilamente y no sufre la crisis. Tápese con la bandera, a ver qué tal. Un saludo.

ElTioPaco

Han esperado demasiado a que la gangrena se extienda como para poder solucionar esto.

Además da lo mismo, su nicho de voto siempre fue el currante al que España ha decepcionado, lo tenían fácil para mantener a ese electorado. Pero claro, ese electorado tiene unas inquietudes que no pueden ser cubiertas solo con poner el nombre de la coalición en femenino.

Podemos pasará a la historia por ser el partido que auno a la derecha española en su contra, es decir, no ha conseguido nada excepto darle aire y fuerza al enemigo.

Priorat

Esperamos que el que escribe esto no vaya diciendo luego por ahí, hey, que no se puede ser independentista y de izquierdas.

Jokessoℝ

Siempre voté a Podemos, pero despues de saber que ahora por encima van de patriotas, que no cuenten con mi voto jamás

AntonioGramsci1000

Fantástico. Gran artículo