Hace 3 años | Por sakartvelo a nytimes.com
Publicado hace 3 años por sakartvelo a nytimes.com

He escrito sobre personas influyentes, incluido el expresidente estadounidense Donald Trump, quienes han sido fundamentales en la difusión de información falsa en internet sobre temas importantes como la integridad de las elecciones y la seguridad de las vacunas. Algunas de esas mismas personas han tergiversado de manera repetida nuestras creencias y las empresas de internet les han dado vía libre.

Comentarios

r

Facebook no quiere competencia.

D

Y para hacerlo contrata los servicios de agencias nada sesgadas y totalmente imparciales.

D

El futuro de las redes sociales occidentales: O piensas y dices lo que te decimos o te vas fuera.
Hasta en libertad de expresión nos ganará Asia.

n

Facebook VS Ábalos roll

hasta_los_cojones

Hay verdades, mentiras, estadísticas y versiones oficiales.

Es posible que en ocasiones las versiones oficiales sean pura patraña, con lo que es posible que en ocasiones el superpropagador de la desinformación sea un gobierno.

Es más peligroso aún que una empresa privada cuyos intereses pueden no estar alineados con el bien común, y que no está sometida a ningún tipo de control democrático, sea la que decida de forma opaca y no garantista qué es verdad y qué es mentira.

Por suerte podemos votar con el ratón, cerrando facebook lo mismo que hemos votado con el mando a distancia apagar la tele.

D

#5 Por cierto, en los emails de Fauci éste tiene comunicación directa con Mark Zuckerberg.
https://thefederalist.com/2021/06/02/fauci-colluded-with-mark-zuckerberg-on-facebook-covid-19-information-hub-emails-show/

Seguro que sólo fue para evitar los bulos y la desinformación... https://www.lewrockwell.com/2021/06/joseph-mercola/facebook-insider-blows-whistle-on-vaccine-censorship/