Hace 2 meses | Por salteado3 a telecinco.es
Publicado hace 2 meses por salteado3 a telecinco.es

Carolina Marín, jugadora española de bádminton, ha conmocionado al deporte internacional al lesionarse durante su partido de semifinales de los Juegos Olímpicos de París ante la china He Bing Jiao. Debido a esta sorprendente lesión, la deportista española ha tenido que retirarse del torneo, todo en un partido que dominaba a placer y en el que la rodilla volvió a despertar sus pesadillas.

Comentarios

Presi007

Esto es una broma??

themarquesito

#1 No, es una realidad de mal gusto.

Estoeslaostia

#1 Nop. Yo voy a pedir también la mía.
Apúntate.

Verdaderofalso

#9 quiero otra, yo jugué a bádminton unos cuantos años

D

#1 más rápido: que le hagan una "nacionalización express" a la jugadora indonesia... total, aquí todo vale en el globalismo neoliberal

han nacionalizao a la mitad de los "españoles" participantes en los JJOO, por una más no pasa ná...

D

#1 es una españolada del copón. Si te lesionas, es lo que hay. A casa.

c

#3 ya te digo, a la francesa de boxeo le querían dar también un reconocimiento por llorona...

v

#4 A quien tu dices francesa, no era francesa sino italiana, y le han dado un reconocimiento económico como si hubiese ganado el oro.
Y esto no es la primera vez que sucede, sin ir más lejos en las últimas olimpiadas en salto de altura se repartieron dos sin saltar, solo recuerdo a un italiano dando saltos y abrazando a su rival.

uyquefrio

#11 Solo un apunte, sin saltar no; era la final, solo quedaban ellos dos y creo recordar que llegaron a la misma altura sin fallos y en ese punto un comisario de la organización les dijo que tenían que seguir saltando para desempatar. Fueron ellos los que le preguntaron si compartirían el oro en caso de empate.

Caravan_Palace

#14 y eso me da que no se va a volver a ver, antes eran las medallas, pero desde estos juegos hay una remuneración económica por la medalla de oro y no veo yo a los organizadores pagando dos oros

Graffin

#14 creo recordar que en la ultima altura fallaron todos los saltos los dos, y les dieron la opción de seguir saltando o compartir el oro. No puedes negarte a saltar, estás obligado a hacer los 3 intentos.

c

#11 cierto italiana 👍

Se_armó_la_gorda

Que le den dos, por si pierde la primera.

Estoeslaostia

#7 Diosa. Se dice diosa o diose.

mefistófeles

#16 Yo es de la cara que más he oído hablar, básicamente que en ese mundo no la soporta nadie.

c

Puestos a hacer el ridículo que la pidan de oro, que falta de ambición.

Jaime131

Vamosnomejodas.

z

En Londres 2012, en el partido por la medalla de bronce en individual femenino, la china Wang Xin se lesionó mientras cuando ya había ganado el primer juego y había comenzado ganando el segundo. Resultado, bronce para su rival y la china para el hospital. Al año siguiente, retirada del bádminton profesional con 28 años.

vicus.

Es una falta de respeto a una deportista como Carolina Marín darle una medallita de chocolate de consolación, una medalla que no vale absolutamente para nada. Carolina no merece este trato degradante.

pitercio

Me admiro mucho de esta chica que ha convertido su discapacidad en virtud deportiva, pero está fuera. Estar fuerte, dormir bien, hidratarse y mantenerse sano también es parte de la competición.

Elbaronrojo

Como cuando íbamos al curso de natación en verano y al final te daban un diploma y una medalla. lol

Quepasapollo

pareces ser el unico interesado en hundir a Carolina...

https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/rastreador/rival-carolina-marin-homenajea-podio-recoger-medalla_132_11571554.amp.html

Es lo que pasa cuando tu sesgo político lo enfanga y mezcla todo, que haces el ridículo más espantoso. Que pena que ese ya no lo puedas editar.

#_16 ha corrido a esconderse debajo de una piedra... lol

XavierGEltroll

A llorar a la llorería.

pedrobotero

No deberían darsela. También digo que deberían unificar un poco los criterios ya que en algunos deportes no hay competición por el tercer puesto y en otros si

G

Puede caer bien Carolina Marin, pero esto es una competición deportiva donde compites y no se puede ser condescendiente porque estas regalando un merito que no ha conseguido.