Hace 3 años | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a elconfidencial.com

Clece lleva la Administración a los tribunales. La filial que gestiona residencias de ancianos del Grupo ACS ya ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo contra alguna de las administraciones públicas propietarias de centros de mayores que gestiona en régimen de concesión, fundamentalmente entidades municipales, que se han negado a pagarle más por los costes generados por la pandemia.

Comentarios

D

#4

Es que, además, cuando un paciente está ingresado en el Hospital la plaza se sigue cobrando, en todo o en parte, a la familia.

También debería tenerse en cuenta el "ahorro" que tienen y del que se hace cargo el Estado

c

#1 Sí, y no importa quien gobierne cuando leas esto...

Un auténtico crack de la élite extractiva, el capo.

D

#3

Y ahora, niños, entendéis por qué no se les debería haber hecho tanto caso en la Prensa a la Patronal de residencias privadas cuando exigían que todos sus COVIDs ingresaran en hospitales (y ellos seguir cobrando la plaza a las familias)

L

#1 Debería el señor Florentino perder toda su fortuna por avaricioso y no volver a darle ninguna concesión público a ninguna empresa que esté mínimamente relacionada con él.

EsanZerbait

#1 como todos los días, eso es noticia?

D

#1 Le sale bien, así que repite.

tiopio

Caso Castor, segunda parte.

m

Pues cuando sus negocios salgan bien, que reparta.

Paradisio

Desde los organos directores se marca un beneficio. De ahi lo que queda para gastos. Y luego lo que queda para el servicio a prestar, en este caso nuestros ancianos. Son numeros. Al igual que los empleados y sus condiciones laborales.
Estos servicios nunca deberian ser privados. Los euros que pagamos mejor que vayan a los ancianos o buenos sueldos que a beneficios de cuentas de resultados

Lamantua

Así se puede “clecer”...