Hace 8 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por ClaraBernardo a eldiario.es

El arzobispo de Granada, Javier Martínez, se sentará en el banquillo del caso Romanones para declarar como testigo, a petición de la Fiscalía, en el caso de presuntos abusos cometidos por varios eclesiásticos en su diócesis, denunciados por el joven Daniel –nombre ficticio– y que provocaron la inmediata reacción del papa Francisco. La diócesis de Granada ya ha sido declarada responsable civil subsidiario, y ha tenido que realizar un depósito de 50.000 euros para hacer frente a las posibles indemnizaciones si el padre Román es condenado

Comentarios

Mister_Lala

Lo hicieron por amor.

D

Hey! Ho! Let,s Go!!!

D

El arzobispo...de testigo...joder como apesta la iglesia, entre su avaricia desmedida y sus abusos infantiles.
Luego se echan las manos a la cabeza cuando pierden fieles.
Son la hipocresia y la mentira hecha institución.

Roninnano

#3 díselo a enano cabron "Rouco", se tiene que estar la mar de agusto en su pedazo de ático,en la parte noble de Madrid, rodeado de doncellas y sin pagar un puto euro por nada..... a la puta hogera con ellos!!

n

Pongan la X a favor de la Iglesia Católica para pagar indemnizaciones por abusos sexuales. Por tantos...

D

no iba a apartar el papa a todos los jerifaltes eclesiasticos que encubrieron y protegieron casos de pederastia? pregunto.

D

Ira a decirles lo útil que son todo el dinero que le da el estado a la Iglesia, cuando no lo usan para violar niños o comprarse áticos de 500m2.

D

Ya veréis como al final de este caso, muchos se benefician de la impunidad que se deriva de la estrecha y anacrónica vinculación entre Iglesia y Estado que en este país padecemos.

D

Nunca dejéis a un niño sólo en una iglesia, catequesis, grupo religioso o algo relacionado con esta secta.

En España apenas han saltado escándalos como en toda Europa, con lo que tiene que haber bastante mafia tapando todos los asuntos.

Este caso sólo demuestra que la secta pederasta sigue muy activa en nuestro país.