Hace 7 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a cadenaser.com

Los fiscales baleares del caso Nóos han decidido proponer a sus colegas del Tribunal Supremo que recurran ante el alto tribunal la decisión de sentar en el banquillo a Cristina de Borbón y revisen la doctrina Botín. Los fiscales Ana Lamas y Pedro Horrach sostienen que el juez instructor y la Audiencia de Palma aplicaron incorrectamente la doctrina Botín, que impide que una acusación popular siente en el banquillo a una persona cuando ni el perjudicado por el delito ni la Fiscalía acusen.

Comentarios

D

Ya basta de mierda por favor. Fiscales que no cumplen con su obligación de defender al Estado, que cierren la boca de una puta vez.

rutas

Vayapordios... No ha quedado satisfecha su corrupta alteza... Lo de esquivar la cárcel no ha sido suficiente; aún tenemos que gastar más recursos públicos para terminar de limpiar el honor de la nena. Qué bonito todo, oyes.

sinson

Fiscales defensores en acción.

SRAD

Por si no tuviera dinero para pagare la mejor defensa legal, encima el gobierno suma la columna de fiscales, los que en teoría son los encargados de conducir la acusación.
La misma fiscalía que pidió 2 años y 6 meses de prisión a Cassandra por publicar chistes sobre Carrero Blanco (nº 2 de la dictadura) en Twitter. La justicia es igual para todos, que decía el emérito. Además de analfabeto, borracho, putero... cínico.

D

¿Pero es que nadie piensa en el efecto llamada que puede tener esto?
Todos los corruptos, todas las mafias, todos los ladrones y todos los sinvergüenzas del mundo verán a España como un paraiso donde poder campar a sus anchas y donde pueden comprar a la justicia si tienen suficiente dinero.

Españoles, con vuestros votos a esta gentuza vais a convertir a España en el estercolero del mundo.

Seguid así... a ver hasta donde llegamos.

AbiRN

#5 Te votaba 20 veces