Hace 3 años | Por Mustela a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por Mustela a elnacional.cat

"Las malas relaciones entre el empresariado barcelonés y la alcaldesa de la ciudad condal se intensifican. No es ningún secreto que el presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, y la alcaldesa Ada Colau, no encuentran sinergias a la hora de tomar decisiones conjuntas para la ciudad de Barcelona; unas tensiones que se han intensificado muy sobre todo a partir del nuevo plan de movilidad impulsado por el Ayuntamiento y las decisiones postCovid. Es por este motivo que finalmente Sánchez Llibre ha decidido retirarse del Pacto".

Comentarios

M

A mí tampoco me sorprende que la patronal de Foment llore ante una alcaldesa que ha conseguido un superábit como nunca y plante cara a las petroleras implantando carriles bici. ¿No te gusta, Josep? A mí, vuestro modelo de coches, coches y más coches tampoco. Mucha gente hemos sufrido esta pandemia y aún la sufrimos, pero la imagen de una Barcelona poco transitada o masificada no se nos quitará de la memoria, y en el S. XIX las bicis inundaban mi ciudad.

sr_pil

#1 el artículo además muy propaganda. En todo momento se hablan de generalidades. Y la opinión de la alcaldesa se les ha olvidado reflejarla.

D

Carriles bici, superávit (aunque sea por prorroga de presupuestos anteriores), pago a proveedores en tiempo récord https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20200303/473949405694/ayuntamiento-barcelona-presupuesto-superavit.html

Poner coto a los pisos vacíos...

c

Y Valls y sus secuaces, que dicen?

adimdrive

Enemigo que huye puente de plata

D

Como decimos aquí, Bon vent i barca nova.