Hace 6 meses | Por cocolisto a europapress.es
Publicado hace 6 meses por cocolisto a europapress.es

El Gobierno de Francia ha acordado este miércoles la ilegalización de un grupo de ultraderecha conocido como División Martel, acusado por el ministro del Interior, Gérald Darmanin, de "incitar a la violencia y al odio racial", en particular por sus alegatos en contra de la inmigración y, especialmente, de los musulmanes.

Comentarios

cocolisto

Aquí los llaman cayetanos y se manifiestan alegremente en Ferraz y en otros sitios con la complacencia de medios y otros.

ochoceros

#3 Pero es que los franceses cortaron de raíz las fuentes de problemas e injerencias innecesarias en el estado. Aquí, tras asesinar a cientos de miles de españoles la gente sigue gritando IMPUNEMENTE y con megáfono "Viva franco"ante la sede del partido de gobierno, a pesar de que nos obligó de nuevo a "comernos" a los galfarros borbones que tanto han robado en España.

Y a pesar del daño económico, abusos sexuales a menores, adoctrinamiento y robo de bienes estatales, siguen rezando en la calle con megáfono mientras en Francia a esa misma secta la han investigado, juzgado y condenado por más de 330.000 casos de abusos sexuales infantiles relacionados.

En Francia si hay problemas entre trabajadores y empresarios/gobiernos, el pueblo hace piña y se echa a la calle, en España la mayoría se calla mientras cuatro gatos cuelgan banderitas para hacer bulto y despistar. Y si alguien protesta o dice la verdad de las injusticias en España, rápidamente se lo estigmatiza para que no sea un ejemplo.

cocolisto

"Ha sido disuelto esta mañana en Consejo de Ministros, conforme a las instrucciones del presidente de la República", ha anunciado Darmanin en su cuenta de la red social X junto al decreto en el que se formaliza la orden. Este tipo de organizaciones, ha señalado el ministro, "no tienen cabida en nuestra República".
El decreto recoge que esta organización surgió en la segunda mitad de 2022 y apenas cuenta con una treintena de miembros, pero sí ha advertido de su peligrosidad para emprender acciones violentas en aras de "una supremacía nacionalista y xenófoba".Recoge también situaciones en los que estos radicales han promovido o participado en acciones o en mensajes considerados incompatibles con las leyes galas.
Darmanin ya había avanzado en noviembre que el Ejecutivo estudiaba disolver División Martel y otras dos organizaciones de ultraderecha para contener un aparente repunte de los actos xenófobos y racistas. " "Hay una movilización entre la ultraderecha que quiere empujarnos a una guerra civil", subrayó el titular de Interior en una entrevista en la radio France Inter.

Mltfrtk

En España pueden salir en la tele y no les pasa nada.
De hecho esta misma web está repleta de usuarios islamófobos y no les pasa absolutamente nada.

yoma

"incitar a la violencia y al odio racial", en particular por sus alegatos en contra de la inmigración y, especialmente, de los musulmanes. "
¿Seguro que están hablando de Francia?

Fingolfin

Igual ultraderechistas que islamistas

D

¿Vog?