Hace 3 años | Por Regreso a elpais.com
Publicado hace 3 años por Regreso a elpais.com

Los centros de pruebas de antígenos han proliferado por todo el país sin apenas controles: son gratuitos para los ciudadanos y necesarios para entrar a las tiendas y sentarse en las terrazas. Cualquiera –un peluquero, el dependiente de una zapatería- puede ofrecer las pruebas ciudadanas gratuitas: en muchas regiones basta con un cursillo en línea. Varias fiscalías investigan posibles fraudes: miles de tests facturados no realizados, locales sin ventilación ni doble entrada, resultados entregados antes del tiempo de reacción, etc.

Comentarios

p

#1 venía a ésto. Lo veo, positivo y me piro.

frg

#1 En Alemania la "picaresca" es la misma, lo que pasa que luego no fanfarronean en el bar, por lo que parece que no existe.

D

Y aún así con mejores cifras que España
https://www.ecdc.europa.eu/en/cases-2019-ncov-eueea

L

#6 Pero actualmente con muchísimas más muertes al día en proporción a estas alturas de la pandemia, aunque los números de incidencia indican que debería ir mejor que en España. Hay que mirar la evolución y contextualizar los datos, algo se está haciendo mal...

manuelpepito

¿Fraude en Alemania? No puede ser, nunca se ha visto. Seguro que los negocios que lo han hecho son de inmigrantes.

Malinois

Errónea. Imposible,son alemanes,lo hacen todo perfecto,pueden darnos lecciones en cualquier ámbito,son la locomotora de Europa,y blablabla.
En todas partes cuecen habas

wooldoor

Hmmm... ¿dejarme meter un palito por la nariz por un cualquiera porque me muero de ganas de ir al Primarck? ¡Pos claro!

D

Tenemos un mal concepto (y con razón) de España pero hace falta vivir un tiempo en otro sitio para que veáis que mierda hay para repartir

D

Todo un ladrillazo de artículo para tratar de justificar sin decirlo, que aquí venden a 12 euros el test rápido en las farmacias.
cuando en otros paises del entorno se les proporcionan de forma gratuita o a un precio mucho más ajustado:
5 euros en Alemania, 2,5 eu en Portugal, etc.

Pais de chiringuitos defendido por Lo Pais.