Hace 5 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a 20minutos.es

Lutz Langer era un neonazi alemán que odiaba a negros, inmigrantes y, sobre todo, a judíos. Hoy se llama Yonatan Langer, vive en Israel y es un judío religioso que reza tres veces al día y trabaja en un centro de cábala.

Comentarios

x

Tonto ha sido siempre.

superjavisoft

#2 Venia a poner algo similar.
No ha cambiado tanto, sigue haciendo el gilipollas.

D

#9 el Liberalismo no es Fascismo. El Fascismo no tiene nada que ver con el liberalismo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_fascista


En el fascismo, la propiedad privada y los medios de producción privados están bajo el yugo del estado. Si el estado quiere tu casa y tú fabrica te la quitará por su interés. O fabricadas lo que yo te diga porque yo soy el estado.

Supercinexin

#10 Quizá en el régimen de Benito Mussolini fuera como tú dices. En la España de Franco desde luego no. Y en cualquiera de los ejemplos que te he nombrado anteriormente, porque te he nombrado varios ejemplos perfectamente corroborables, tampoco.

D

#11 en la España de Franco fue así. Las empresas privadas hacían lo que decía el régimen y vendían lo que les dejaba el régimen.

Ahí tienes Barreiros, Seat, IVECO, FEMSA y un largo etc

gonas

#11 Como bien dice #12, durante el Franquismo o pasabas por el aro o te quedabas fuera. Y no solo por ideas politicas, si no, por pura corrupción. Si no untabas a los funcionarios de turno, no te iban a dejar respirar. Por eso, hay que estar muy trasnochado para identificar al Franquismo con el liberalismo.

gonas

#9 Tu comentario es sarcástico. ¿Verdad?

R

#9 De hecho, África ha sido la región del mundo más capitalista y con diferencia, allí todo vale, todo se vende y compra, los derechos humanos ni están ni se les espera.

D

como Verstringe, que de la CEDADE ha pasado a Podemos

Gilbebo

#3 Ayer le vi en un programa de La Clave sobre la OTAN mientras era secretario general del PP. Me vino la idea a la cabeza de que básicamennte es un agente que se va moviendo hacia donde puede estar girando el poder en cada momento y ayudar a potenciarlo o desarmarlo según le interese a sus capos tinfoil Aunque esos bandazos no hay actor que los aguante y tienes que acabar mal de la cabeza y/o del hígado.

gonas

#3 el fascismo y el comunismo no se diferencian tanto como piensan ellos mismo. Los dos quieren un gran estado que lo controle todo. Solo cambia el origen de quien lo controle, pero el destino es el mismo. Por eso el gran enemigo común es el liberalismo.

NoPracticante

#8 No ni na

R

Las dos ideologías son iguales, sólo cambia el pueblo elegido.

D

Solo le falta ser islamista y comunista para ser el hombre más tolerante del mundo

d

Se ha mantenido fiel en lo fundamental. Vamos, que no le debió costar mucho cambiarse de chaqueta.

Urasandi

"Esa búsqueda interna, que... lo llevó a descubrir películas como El Secreto "

D

Ahora solo falta el caso del progre con banderita palestina que descubra que es judío y se mude a Israel como judío ortodoxo lol

(Que seguro que hay más de uno, pero esos no se publican)