Hace 2 años | Por --652052-- a xunta.gal
Publicado hace 2 años por --652052-- a xunta.gal

La Xunta de Galicia tiende la mano y ofrece los recursos e instalaciones a su alcance para dar amparo a refugiados ucranianos. El Gobierno gallego trasladará este mensaje mañana al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en una reunión que se celebrará para coordinar la respuesta a la posible llegada de ciudadanos que están huyendo de su país a causa de la guerra.

Comentarios

blockchain

Esos recursos que no había para otros refugiados....

xamecansei

#1 estos son blancos

D

#1 No es lo mismo para ucranianos que huyen de la guerra que miles de africanos que se echan al mar esperando a que vayan a buscarles los barcos-taxi de las ONG.
Además los ucranianos que vengan aquí lo harán siguiendo trámites legales (su país está en la otra punta), no tirando la documentación para evitar que los devuelvan.

Mención a parte que acoger a europeos cristianos no provoca el rechazo, ni de lejos, que provoca acoger a africanos o asiáticos del medio oriente musulmanes.

blockchain

#5 en africa no hay guerras...

aunque vamos, con tu última frase ya lo has dicho todo, está toda la verdad en ella.

D

#6 La mayoría eran de Argelia y Marruecos, ¿qué guerras hay ahí? ¿Ahora todo el que se quiere colar en un país de manera ilegal es un refugiado de guerra? ¿Ser pobre te convierte en refugiado de guerra?

blockchain

#7 con ese argumento... ¿Cualquiera que sale de Ucrania lo hace por la guerra, antes del primer disparo no había emigración?

Por cierto, los argelinos y marroquíes no tienen la piel tan oscura como la gente que se ve en las pateras...

D

#8 Están invadiendo su país por tierra y aire, y no son una nacionalidad dada a intentar colarse de manera ilegal en el resto de países occidentales.
Prefiero mil veces inmigración cristiana europea o sudamericana que musulmana africana.

D

Las autoridades de aquí mejor a los ucranianos que a algunos que yo me sé. ¡Qué les jodan!

D

Galicia. Feijoo. Pp. Próximo líder del partido en crisis.

Marketing total