Hace 4 meses | Por aiounsoufa a cadenaser.com
Publicado hace 4 meses por aiounsoufa a cadenaser.com

Los últimos autos del juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, sobre la plataforma independentista Tsunami Democrátic han salpicado de lleno la tramitación de la ley de amnistía y sus enmiendas.

Comentarios

tiopio

El enemigo a batir no es Puchi. Si hubiera sido así, le hubiera dejado regresar a España antes de sacar lo del terrorismo. El enemigo a batir es el gobierno de España.

karakol

Para ser un prevaricador tienes que serlo con inteligencia.

No puedes estar 24/7 dictando las sentencias que te envían desde Génova, tienes que ir variando un poquito y cambiar de vez en cuando la orientación, con cosas pequeñas y sin importancia, obviamente, para tener una patina de credibilidad, una apariencia de justicia justa y un perfil bajo que te haga pasar desapercibido. Estar tanto tiempo en los papeles no es bueno.

Cualquier sentencia que dicte, o haya dictado, este juez va a estar siempre bajo una imagen de parcialidad y prevaricación que va a ir asociada a él por los restos. Espero que los maletines, los sobres se quedan pequeños en este caso, hayan compensado pasar a la Historia como un ejemplo de prevaricador y desdoro de la profesión judicial.

rogerius

#6 Por supuesto. Que sea Europa quien le juzgue pues si eso es posible —aunque pasen años y el mal ya esté hecho, que en su tumba no descanse por el baldón de su impudicia pública y judicialmente reconocida y que sus descendientes se avergüencen al oír que se le nombra.

rogerius

Con suerte, esta vez se le acaba la suerte al prevaricador.

Mikhail

#2 Lamentablemente, en la alta política de este país, la suerte no tiene nada que ver con la facilidad con prevaricar gratis...

rogerius

#3 Ya. De ahí que apele a la suerte como última esperanza. Como con la votación de la reforma laboral.

Aquí Castellón se pasa de frenada y podría caérsele el peluquín a poco que haya voluntad por parte de algún sector progresista de la judicatura. A los jueces también se les puede denunciar. Que se lo pregunten a Rosell. Y lo que este tipo hace es un desdoro para la judicatura. Jueces, si aún os queda algún pundonor deberíais reaccionar.

Mikhail

#5 El problema es quién te va a juzgar. El TS y el CGPJ están en manos de los que pusieron a García Castellón donde está para que hiciera lo que está haciendo. Como mucho lo apartarán de su puesto y le darán otro mucho mejor pagado y sin ninguna responsabilidad en una delegación en París o Roma como estaba antiguamente.