Hace 2 años | Por painful a lavozdeasturias.es
Publicado hace 2 años por painful a lavozdeasturias.es

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha desestimado el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Ayuntamiento de Oviedo contra la resolución del Principado que obligaba, para cumplir con la Ley de Memoria Democrática de Asturias, a la retirada de los nombres de Fernández Ladreda, de Marcos Peña Royo, del General Yagüe y de Yela Utrilla del callejero de la ciudad por su vinculación con la Guerra Civil y la dictadura franquista.

Comentarios

D

Esta obsesión insana por evitar cambiarle el nombre de una calle dedicada a un tipo conocido como "El carnicero de Badajoz" dice mucho de los responsables. Una cosa es oponerse en la votación de turno aduciendo "confusión administrativa" o "problemas con correos" y otra bien distinta montar semejante lío judicial para evitarlo.

Pilar_F.C.

#5 Pero si ha ido a la misa de homenaje de Franco el jefe de la oposición de la derecha de este país.

D

#6 Pues eso, te puedes oponer porque te parezca innecesario o revanchismo pero estas batallas judiciales son directamente una defensa a ultranza de asesinos y genocidas.

D

Carteros y repartidores tienen que estar hasta los cojones la verdad lol lol

jonolulu

#1 Y los demócratas en general

D

#1 Más hasta los cojones estamos de que les deis honores y reconocimiento, a hijos de la grandísima puta de GENOCIDAS fascistas