Hace 10 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Arc a eldiario.es

Infraestructuras no paraliza la instalación de la multinacional aunque la policía denuncia un pelotazo urbanístico por el que Sonia Castedo está imputada.

Comentarios

m

Lo de la alcaldesa de Alicante es vergonzoso, con esas llamadas telefónicas filtradas ¿es necesaria la presunción de inocencia? ¿A qué espera el PP para echarla? ¿O es que hay más gente de alto rango implicada?

Campechano

#1 Castedo, hostigada por sus compañeros del PP para que deje el cargo, ya ha sido imputada por supuesta prevaricación y tráfico de influencias en este asunto.

Hacen el paripé de que les parece mal lo que ha hecho pero sin tomar ninguna medida contundente. Lo cual lleva a pensar que sigue ahí porque puede cantar de lo lindo si le tocan los ovarios

ChingPangZe

#1 Ha salido por su tele diciendo que conversar no es delito. Y mas ancha que pancha.

CTprovincia

Es muy vergonzoso. La actitud de la empresa, la del gobierno y la de los votantes. La gente de bien (no Peperos, I mean) debería boicotear a Ikea por las conversaciones que tuvo su representante en España con el constructor.

hijolagranputa

Si ya se han repartido los sobres no hay marcha atrás.
Lo que puede pasar llegados a este punto es lo mismo que está pasando con el hotel Algarrobico: se han repartido la mordida y a ver quien es el guapo que quita ahora eso de ahí sin devolver el sobre o sin que alguien diga que otro ha cobrado con sobres.
Mierda de país.

Amalfi

La alcadesa de alicante es una manzana podrida que esta dando una imagen de la propia ciudad que es indignante.