Hace 3 años | Por LeoPrensa_ a economiadigital.es
Publicado hace 3 años por LeoPrensa_ a economiadigital.es

Glovo tensa la cuerda en su batalla con el Ministerio de Trabajo por el régimen laboral al que deben estar acogidos sus repartidores. Pero no solo le mide el pulso a Yolanda Díaz, también a las decisiones judiciales que se han venido dando en los últimos meses, incluida la del Tribunal Supremo.

Comentarios

tiopio

Vais a ir al talego de la misma manera.

Ovlak

Pues espero y deseo que le salga más caro en multas que en seguros sociales.

miliki28

#11 Siempre habrá gente que esté en situación límite dispuesta a trabajar por un cuenco de arroz. Pero se tienen que poner límites. Lo de los falsos autónomos es una vergüenza, distorsiona la competencia y produce precariedad, se tiene que perseguir sin piedad.

D

#12 No creo que siempre habrá gente que trabaje por un cuenco de arroz, yo puedo afirmar que siempre habrá alguien dispuesto a pagar un salario, pero sin pruebas no es más que un eslogan

Hay gente que con este modelo trabaja y se gana la vida y están cómodos. No digo que sea el modelo ideal, tan solo digo que vale la pena escucharlos y después, quizás reflexionar. Puede, y solo puede, que nuestra ley de trabajo haya quedado obsoleta. No es una posibilidad tan descabellada.

D

Es curioso que en estas noticias nunca se menciona a la otra parte, la asociación de trabajadores que defienden el modelo actual y lo consideran una forma digna de ganarse la vida

miliki28

#6 Es un tema complicado, pero las tragaderas de gente desesperada no pueden estar nunca por encima de le ley, ni de lo que es correcto.
Se crean peligrosos precedentes.

D

#8 Estoy de acuerdo que nadie debería estar por encima de la ley. Pero si la gente tiene que trasgredir la ley para poder trabajar igual debemos revisar la ley

D

#6 Y la de los sin papeles que traban con la licencia de estos autónomos ;

Probablemente también estén de acuerdo .

D

#9 Esto sí es perseguible, igual que con los taxis. La otra situación tiene muchos matices

obmultimedia

estaria de fabula que les cerraran el chiringuito mediante sentencia del tribunal supremo. A ver quien se rie ahora.

pepel

Pues que sigan pagando multas...

D

Y los seguirán condenando porque el problema es justamente ese modelo. Ante estas declaraciones, los falsos autónomos tienen que estar más atentos y ser más firmes que nunca.