El Ayuntamiento de Madrid ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram difundiendo un conjunto de 583 apartamentos en el área de Valdebebas, sobre un antiguo terreno municipal sin uso. Su apuesta por las estancias cortas en un mercado al límite genera críticas: “¿Ahora sois Booking?”. Más de 37 millones de euros para convertir parcelas municipales en apartamentos flex living, un modelo de alquiler que se define como “flexible”. Es decir, que está pensado para estancias de corta o media duración. El Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado uno...
|
etiquetas: gobierno almeida , parcela empresa alquileres , flex living
Vamos, que utilizan bienes públicos no para dar servicio a los vecinos, sino para que se lucren empresas privadas.
Joder, que panorama.
Y cambiando de tercio ....cualquier pelotazo de este calibre ¿deja cuanto? ... ¿uno o dos casos Koldos en comisiones? ... lo sabéis perfectamente.
Son un ejemplo de gestión al igual que Moreno Bonilla en Andalucía.
Es un hecho.
A mi se me ha acabado el alquiler, pero paso de mudarme para pagar el doble, y lo que tengo ahorrado no me da para pagar la entrada de una vivienda. Yo no pienso dejar de pagar, pero tampoco me voy a fundir mis ahorros para vivir peor. El día que se me crucen los cables reviento al alcalde o a un concejal del PP o prendo fuego a un airbnb .