Hace 10 meses | Por aiounsoufa a epe.es
Publicado hace 10 meses por aiounsoufa a epe.es

El Ministerio de Trabajo, dueño del inmueble, se lo ha cedido al fondo sueco EQT Exter, que entró en España a principios de año de la mano del Grupo Moraval, promotora española especialista en este producto inmobiliario en auge. La cesión es a 99 años, según apuntan fuentes del departamento dirigido por Yolanda Díaz a EL PERIÓDICO DE ESPAÑA, y en modalidad de permuta. La empresa no ha pagado nada, sino que ha construido un nuevo edificio ad hoc para que Trabajo pueda dejárselo a organizaciones sindicales

Comentarios

jobar

Para el listo de #_1 No es solo una cesión, es una permuta (es como si lo ceden para cambiarlo por otro edificio más útil) y esas cesiones no están blindadas, si se incumplen los términos se puede revertir.

oso_69

Estas cesiones "a 99 años" deberían estar prohibidas. O se lo vendes, o se lo cedes por un periodo prudencial como diez años o cosa así.

j

#1 deberían ligarse a 4 años, o sea, el máximo de una legislatura.

T

Joer con las privatizaciones de Ayu...oh, wait...

D

Psoe y Podemos regalando el patrimonio de España a fondos buitres. Ya “regalaron” Bankia a La Caixa después de ser rescatadas con miles de millones de dinero público.

Luego que vengan los CM’s a sueldo a decir que si la derecha.