Hace 2 años | Por karakol a eldiario.es
Publicado hace 2 años por karakol a eldiario.es

Según explican desde el Ejecutivo, "Unidas Podemos lleva semanas negociando con el PSOE para que se apruebe la extensión de ambas medidas, si bien no ha logrado que el socio de Gobierno acepte incluir también en el paquete la prórroga de los contratos de alquiler". De momento, la prohibición de cortes de suministros se extenderá hasta el 30 de junio. Así, en los próximos cuatro meses no podrá suspenderse el suministro de energía eléctrica, gas natural y aguas a los consumidores en situación de vulnerabilidad.

Comentarios

D

Hay desahucios todos los días. Nunca dejó de haberlos.

ElTraba

#1 y así es como la izquierda se va a la mierda. ¿¿Como pueden decir que están suspendidos??

D

#5 los de la podemiada se lo creen todo.

S

#1 Ya, pero ahora siguen estando suspendidos, que un buen titular no enturbie la realidad

D

Otro titular sería: El gobierno obliga a propietarios de viviendas y proveedores de suministros a suplir la carencia de ayudas sociales.

Rayder

Buena noticia pero seguro que encontrarán pegas

D

Eso, que el casero se haga cargo de todo.

D

Todas estas medidas contra la pobreza, y el gobierno en sí mismo, son aporófobos, porque estas medidas contra la pobreza indirectamente implican que el gobierno considera que la pobreza es algo malo, y que el gobierno considere que la pobreza es algo malo a su vez indirectamente implica que, para el gobierno, la gente que hace nacer a sus propios hijos en la pobreza está haciendo daño a esos hijos, y esto a su vez indirectamente implica que, para el gobierno, la gente que hace nacer a sus hijos en la pobreza es mala gente y mala progenitora, lo cual es aporofobia.

Así pues, organizaciones como la FAO, la Unicef, Oxfam, las ONGs humanitarias, los Gobiernos nacionales... son todos aporófobos, por considerar que la pobreza es algo malo a combatir y erradicar. Y las políticas que todas estas instituciones proponen contra la pobreza son medidas aporófobas, porque no respetan el derecho constitucional que tienen los españoles de considerar que la pobreza es una excelente circunstancia en la que hacer nacer a sus hijos.

Perogrullo.

edit