Hace 3 años | Por --546793-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --546793-- a elpais.com

Primero fue en La Guindalera, luego en Moratalaz. Ahora en La Arganzuela y Chamberí. Así ha sucedido en ocho distritos de la capital. La actual Corporación municipal no parece nada favorable a promocionar los espacios de participación ciudadana. Tanto el PP como Vox, los consideran una suerte de chiringuitos que afloraron sobre todo en tiempos de la alcaldesa Manuela Carmena, a pesar de que nacieron y empezaron a desarrollarse con otros alcaldes del PP, desde Álvarez del Manzano hasta Gallardón, pasando por Botella.

Comentarios

vaucason

PP y VOX hablando de chiringuitos...

tiopio

#1 Es que lo que hacen ellos no son chiringuitos, son chiringazos.

Hangdog

Otros vendrán que bueno me harán.
a pesar de que nacieron y empezaron a desarrollarse con otros alcaldes del PP, desde Álvarez del Manzano hasta Gallardón, pasando por Botella.

Ñbrevu

PP y Pox son más de darles terrenos a la ICAR y a grandes empresas para que se monten sus pelotazos tranquilamente. ¿Qué es esto de que la gente use espacios para fines públicos? ¡Intolerable!

Autarca

Vine a leer un artículo sobre referéndums, y me encontré uno sobre chiringuitos.

Chiringuitos que no podemos saber si en verdad los madrileños quieren o no, dado que en este país los referéndums están más perseguidos que la corrupción política.