Hace 1 año | Por Verdaderofalso a eleconomista.es
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a eleconomista.es

Es alarmente es lo que está ocurriendo ahora. Con los precios del petróleo por encima de los 80 dólares, esta industria no termina de despertar. La falta de mano de obra, el creciente coste de capital (subidas de tipos de interés), las regulaciones medioambientales y la demanda de beneficios por parte de los inversores están ahogando a una industria que prometía mucho.

Comentarios

Gry

El barril estará a $80 pero el fracking en muchos sitios no es rentable a menos de $100 y seguramente empezarían explotando los mejores yacimientos.

D

Bueno, a este periodista se le olvida decir que cuando el fracking estaba en su apogeo Rusia y la OPEP tiraron losnprecios y dejaron al sector vendido, durante años la bola de deuda llego a hacer temer un crack de niveles epicos. Es normal que no quieran expandir mas el fracking, tienen su oportunidad de oro de recuperar la inversión gracias a la diplomacia corporativista de los EEUU. Van a recuperar lo que metieron y dudo que se vuelva a dar la situacion de volver a meter pasta ahi.

D

"... están ahogando a una industria que prometía mucho." Prometía tanto como la bonoloto, sí, pero en otro tipo de réditos. wall