Hace 3 años | Por Larpeirán a apnews.com
Publicado hace 3 años por Larpeirán a apnews.com

Restricciones más estrictas destinadas a frenar el aumento de las infecciones por coronavirus se impusieron en gran parte de Italia y partes de Polonia el lunes, mientras que en Francia, París corre el riesgo de sufrir un cierre de fin de semana, ya que las UCI están cerca de la saturación de pacientes con COVID-19. Se espera que en unos días se decida si la región de París y sus 12 millones de habitantes estarán bloqueados los fines de semana. La semana pasada, los países de los Balcanes Occidentales anunciaron un endurecimiento de las medidas

Comentarios

tusitala

#3 Ahora en las elecciones veremos a cuántos madrileños nos importa que muera gente frente a tener los comercios abiertos, creo que vamos a estar cincuenta/cincuenta.

saulot

Menos Madrid. Por eso va a volver a ganar las elecciones.

D

#2 Uno de cada tres ingresados en UCI no sobrevive al covid. Y a uno de cada tres sanos madrileños le importa un pimiento.

D

#2 La únca forma de que Ayuso de marcha atrás en la apertura de la hostelería es que el gobierno diga que se puede salir a la calle, a los bares, a los cines y sin toque de queda. Entonces será cuando Ayuso se posicionará totalmente en contra y así los madrileños no morirán por COVID.

D

Ayuso y su efecto llamada los entretiene en Madrid.