Hace 5 años | Por BarMan80 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por BarMan80 a elconfidencial.com

La desaparición y el asesinato de tres adolescentes, Toñi, Miriam y Desirée, a finales de 1992 en Alcàsser conmocionó a la sociedad española durante toda la década de los noventa. La lucha de sus padres por encontrarlas tras 75 días desaparecidas, la cobertura del caso por parte de las grandes televisiones nacionales y su mediático y controvertido juicio centran el foco del documental 'El caso Alcàsser', estrenado en Netflix.

Comentarios

SOBANDO

#3 Yo lo ví, ninguna incógnita que aclarar. Suma padres desesperados, alguno hambriento por notoriedad y roto de dolor que busca que el mundo entero sea culpable y comparta su sufrimiento, más buitres carroñeros y tienes el caso Alcasser.
Los últimos minutos son giliprogresistimos añadido por Netflix que no pega ni con cola.

D

Las grandes incógnitas? El docuserie apesta a versión oficial. No sé habla nada de las livideces cadávericas ( los cadáveres de movieron y estuvieron sumergidos, de la fauna cadavérica casi ni se habla (una murió el sobre el 31 de diciembre) y de la huida de Angles casi nada....

También comentar que según mi opinión, toda la versión alternativa viene de la malísima actuación de la guardia civil y la posterior ocultación de la desastrosa investigación.

R

#1 Yo no he visto el documental, pero escuché una entrevista al forense... y vaya tela, si ahí no se ocultó algo desde las más altas esferas no se explica qué pasó... similar al caso Bar España.

D

#3 Yo, al igual que #1 creo que lo que se intentó ocultar fue la pésima investigación e instrucción del caso, más que la implicación en el crimen de alguien importante.
Está claro que los forenses de la primera autopsia fueron unos completos inútiles, pero el de la segunda autopsia es un magufo de manual.
Además hay demasiada gente implicada, o que tendrían que ser cooperadores necesarios , para que la opción de la conspiración sea posible.

p

Os dejo un enlace a una de las mejores páginas que hay sobre el caso: https://elcrimendealcasser.wordpress.com/