Hace 6 años | Por iolerei_iu_iu a mituin.com
Publicado hace 6 años por iolerei_iu_iu a mituin.com

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre de 67 años y residente en Cantabria, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual sobre su hija, durante más de 10 años, y dos sobrinas cuando las mismas eran menores. Tras su detención y puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Santander, ingresó en prisión el pasado día 10. A la autoridad Judicial igualmente se le hizo entrega de un ordenador portátil donde se sospecha que el detenido pudiera tener fotografías de su hija desnuda cuando aún era menor.

Comentarios

ailian

Meneo especialmente por la segunda parte del artículo, que explica los síntomas que puede tener un menor si ha sido abusado y cómo actuar en consecuencia.

Nova6K0

Tengo dos sobrinas y una de ella no es de mi sangre, pero la adoro igual. Imperdonable hacer eso, no solo a mujeres, adolescentes o niñas, si no a tus hijas y a tus sobrinas. Y aunque no las defiendo, entiendo las reacciones en caliente.

Salu2

D

Meneo con cautela.

iolerei_iu_iu

#1 sip, pero teniendo en cuenta que la investigación empezó el día 7, se le detuvo,entró al talego el 10 y estamos a 15. algún indicio habrá para esto, creo yo.

D

#2 por supuesto, más que indicios. Pero sin un juicio...