Hace 9 años | Por nikitonipongo a europapress.es
Publicado hace 9 años por nikitonipongo a europapress.es

El histórico dirigente socialista y presidente de la Comisión de Presupuestos del Congreso, Alfonso Guerra, considera que las nuevas generaciones que actualmente "disparan" contra la Transición en realidad lo que hacen tratar de ocultar "su propia incompetencia". Así lo ha puesto de manifiesto Guerra durante su intervención en la presentación del libro 'Discursos Parlamentarios de Gregorio Peces Barba', uno de los 'padres' de la Constitución, ya fallecido, con el que el otrora vicepresidente del Gobierno trabajó estrechamente en la elaboración

Comentarios

elgranpilaf

Vaya payaso

Trigonometrico

La verdad es la verdad, dígala Agamenon o su porquero.

D

Seguimos haciendo caso a este golfo, no lo entiendo.

fofito

Cuando estés en el talego vas a ver lo que es incompetencia,en tu caso incontinencia.

Pd:traidor.

rogerius

Que la ley sea la que el demos —libre y sin tutores— quiera darse.

JackNorte

Es lo que pasa a los politicos en un gobierno laico , que juran el cargo con la cruz y despues todos son creencias sin conocimiento.

Eri

Vale, pero cuando el disparo es de Merkel, la cambiáis el fin de semana a toda leche.
! Ah, no, que tu no estabas en el Congreso ¡

D

la transición: como cambiar todo para que nada cambie.

D

Y el que NO presenta durante 20 años ninguna iniciativa parlamentaria cobrando una pasta todos los meses???? ¿A ese como se le llama??

Prohombre? Bendita bondad? Eficiente???

Para mi que eso si que es ser muy INCOMPETENTE Y CARA DURA.

p

si te dan a elegir malo o peor, que eliges?? PP$OE

n

Naturalmente, sólo los grandes personajes son capaces de reconocer sus errores y aceptar que les han engañado totalmente. Los "arquitectos" de la transición supieron manipular egos y mentalidades y cada uno de los que intervinieron acabó creyéndose que salvaba España y a los españoles cuando en realidad permitieron que se perpetuaran los privilegios de los poderosos y que todo siguiera en las mismas manos, con un barniz de democracia y dejando que los ciudadanos depositaran su papelito cada cuatro años en las urnas.

Eso sí, sin que las leyes permitieran retirar la confianza a los gobernantes y dejando a estos con la potestad de fabricarse sus leyes, interpretarlas y juzgar si las cumplían o no. Lo de la separación de poderes es cosa de utópicos y rojos.

De pena.

Azucena1980

Después de 20 años tocándose los cojones a cuenta del Congreso viene a dar lecciones de competencia...

Aunque igual se refiere al chavalín de los sms, el tal Pdo Snchz