Publicado hace 8 años por --349771-- a rafaelvicariorodriguez.blogspot.es

Me lo decía un amigo, ¡joder! Hay que ver lo pesados que se ponen algunos enviando a mnm artículos relacionados con la reforma laboral, ¡qué cansino, coño!, si total, ya hay que asumirlo, somos esclavos y punto.

Comentarios

D

#2 En eso no puedo más que darte la razón.

Como hace poco le escuché a un sociólogo (lamento haber olvidado el nombre): "Si tienes un problema y culpas a los inferiores, el problema lo tienen los inferiores. Si tienes un problema y culpas a tus superiores, el problema lo tienes tú".

Viene un poco a ser lo mismo. Oh Bartleby, oh humanidad.

D

#4 No conocía la obra de Melville, tu comentario me ha servido para interesarme por "Bartleby, el escriviente", nunca supe de una oficina de cartas muertas.

Fue un placer leer tus cultivados comentarios.

D

#5 Placer el mío.

Además de Moby Dick, que es sencillamente una cumbre de la ficción universal, el cuentecillo de Bartleby es tan magistral como perturbador.

Es tan corto que se puede leer en apenas 30 minutos. Y es tan increíble que se puede recordar con fascinación durante toda la vida.

Gracias y que lo disfrutes. Me alegra habértelo descubierto.

D

No sé cómo puede haber gente tan estúpida. La idea de Unión Europea ciega tanto a algunos, que son incapaces de razonar más allá aunque les estén expropiando su capacidad adquisitiva arguyendo argumentos político-tecnocráticos que, en el fondo, ni entienden.

D

Lo tienes fácil: dile a tu amigo que es imbécil.

D

Lo que me molesta realmente es la impasibilidad de la gran masa, ya que arrastra al resto.

pablicius

Voto negativo porque al abrir el artículo me ha saltado una encuesta sobre el iPhone 7

D

La reforma laboral solo afecta más a la gente en vez de arreglar nada. Los pocos que trabajen subvencionarán a los vagos e inútiles que ni trabajan ni quieren trabajar porque don estado les paga todo por medio de lo que le quita a los trabajadores.

Así el estado se beneficia de votos y la clase vaga mayoritaria se beneficia de ayudas, lo que hace a todos felices, excepto al trabajador.

Y luego se preguntan por qué se evaporan hacia el extranjero.

D

#8 ¿Sabías que muchos de los pobres diablos que se están prestando para inmolarse en los atentados de Francia y Bélgica, eran gente en paro que cobraban subvenciones del Estado? No vendría mal empezar a derribar algunos tópicos instalados desde el franquismo. No digo que no haya algunos vagos, pero meter a todos en el mismo saco es populismo de derechas.