Hace 5 años | Por ccguy a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por ccguy a magnet.xataka.com

En 1675 un navío británico extraviado en los mares del Atlántico Sur encontró acomodo en un pequeño islote inhóspito e inhabitado. Los cartógrafos bautizarían el hallazgo como "Roché Island", en honor al afortunado almirante, pero el nombre definitivo de la isla se lo daría la corona británica un siglo después: Georgia del Sur (Isla San Pedro para la corona española). De 1775 en adelante tendría una intensa actividad humana. Y con ella, una abundante colonia de ratas. Hasta ahora.

Comentarios

scor

Porque se autogestionan y no necesitan politicos?

Liet_Kynes

#2 Ni banqueros por lo visto

ElLangui

#2 He venido a darte karma. Dios que risas.

areska

#2 Es que no necesitamos políticos, han perdido su sentido y los tenemos por inercia. Parece que nadie se da cuenta.

HimiTsü

No se que decir...
Visto como que llegamos a un sitio y que con nosotros llevamos allí una espe ue invasora, a la que ahora hemos exterminado.., no lo veo. Ha silo a costa de invertir millones de dollares y de dejar sembrada la isla de veneno.

Visto como un plan para acabar con una especie, tampoco. Pues ha funcionado ahi y solo ahí. No funcionaria en Barcelona ( por un suponer )

Y mirando a la rata como algo indeseable... / fuera parte de que es el Creador el que los ha puesto... èl sabrá / resulta que forman oarte del ecosistema necesario para " digerir " toda nuestra caca. = > https://bit.ly/2YdinUM

M

No hay miedo a la extinción de especies

Brill

¿Hicieron lo que explica Javier Bardem en "Skyfall"? Cruel, pero si funciona...

Spirito

Necesitamos saber los motivos de ello, para aplicarlo a la zona de la calle Génova.