Hace 8 años | Por --375782-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a elconfidencial.com

He recuperado lo que pagué por esta ruina. Siempre creí que España era un país serio. Noticias de España. Hace una década pusieron dinero para una casa que nunca recibieron. El Supremo ordena a los bancos a pagar por ello. Visitamos las promociones fantasma que amenazan a la banca. La historia de Horacio es la de España en los felices 2000. Este leonés de 57 años -"aunque parezco más joven por la estatura", avisa- regenta los bares del Estadio Rico Pérez de Alicante. Cuando el Hércules triunfaba en Primera jaleado por la burbuja inmobiliaria..

Comentarios

D

serio para la corrupcion .. para alimentar franquistas.

tul

no hay que fiarse de la publicidad engañosa

anor

"Siempre creí que España era un país serio"

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,...

¡ Bienvenido a la realidad !

D

A alguien se le olvidó derogar esa ley del 68.

AlexCremento

En 2006 buscaba yo también vivienda por Alicante y decidí no invertir porque me parecía todo una estafa y todos unos estafadores.

cromax

Esta promoción es el modelo timo spanish en su máximo exponente. Hasta tiene campo de golf, que no sé qué le ha dado a todos los que tienen cuatro perras con darle a la pelotita.
Si fuera una peli podrían salir Pajares y Esteso y que la dirigiera Mariano Ozores.
Anda que no hay ejemplos de estos. A 25kms de Zaragoza, mi ciudad, también tenemos el caso la Muela, que está ahora metido en un macrojuicio, en que se prometió campo de golf y ahora mismo tienes un erial que no sirve ni para cultivar patatas y un par de bloques aislados, habitados por los pardillos que cayeron en el timo.

Pulgosila

Que le pregunte a su amigo Ortiz.

esleving

¿Siempre creíste eso? Deberías haber visto "La Escopeta Nacional" y hacer caso a esos que decían: "¿Has visto la peli? Pues así, tal cual, es España". Y replica el interlocutor: "Pero eso fue hace mucho tiempo, ¿hoy en día no ha cambiado la situación?" Bueno, es igual, PERO A LO BESTIA.