Hace 8 años | Por gildav a europapress.es
Publicado hace 8 años por gildav a europapress.es

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha adelantado que si Podemos presenta hoy su documento de propuestas para la constitución de un Gobierno, llamará de inmediato al portavoz parlamentario, Iñigo Errejón, para reunirse esta tarde o mañana.

Comentarios

D

Se nota se siente el miedo en el otro bando esta presente!! Podemos.

Anikuni

Si es que encima son tan tontos de permitir por todos los medios que PODEMOS lleve la agenda politica del pacto

lol lol lol

E

#1 Yo no lo veo así. En el único viaje que he hecho a Oriente Medio visité el mercado de Alepo. Aunque no tengo ni idea de árabe pude fijarme, por los gestos y los tonos de voz y con las pistas que me daba mi intérprete, en como hacían las transacciones: primero el comprador muestra un cierto interés, a continuación el vendedor le ofrece la posibilidad de llevarse el producto, ambos dilatan la conversación hasta que uno se atreve a dar un precio, habitualmente suele ser el comprador y fija sus pretensiones en un precio ridículamente bajo, el vendedor se escandaliza y y tira por arriba el precio hasta el máximo, el comprador en algún momento ahora intención de darse la vuelta y marcharse del establecimiento, puede que incluso llegue a hacerlo coma pero si de verdad le interesa el producto ahora lo imposible por llegar a un arreglo con el comprador y el precio final quedará en en una cifra intermedia que un observador avispado podría haber intuido desde el principio

LuisPas

Podemos dira que nones al pacto por alguna cosa, que nos jugamos?

Anikuni

#2 PODEMOS son los que tienen el control de la negociacion ya que, en teoria, no tienen nada que perder. Si hay pacto entran en el gobierno y si no lo hay elecciones y aumentan numero de diputados.

Pero que encima el PSOE adelante que van a permitir a PODEMOS manejar los tiempos es asombroso

LuisPas

#3 'si no lo hay elecciones y aumentan numero de diputados.' ...o no...

dphi0pn

Vamos a ver, Podemos está ejerciendo el papel que todos esperábamos, darnos a conocer a todos y también al PSOE su propuesta para reparto de sillas.

Ya ya sabemos que los ladridos del PSOE sonaban en la distancia: -¿Ya están hablando de asientos, veis?
Pero hay que ser honestos. A la hora de gobernar las sillas son lo que cuentan y Iglesias es hábil y sincero en esto.

Ahora es cuando el PSOE intentará de alguna forma evitar la vergüenza de reconocer que el pacto ya hecho público es demasiado social para el PSOE y llamará a elecciones.

Espero haberme equivocado