Hace 3 años | Por lainDev a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 3 años por lainDev a laopiniondemurcia.es

Los dos principales colectivos hosteleros de la Región valoraron ayer positivamente la relajación de las restricciones en el sector, pero ante la más que previsible llegada de una tercera ola a principios del año que viene, los presidentes de Hostemur y Hostecar, Jesús Jiménez y Juan José López, esperan que la Administración regional no vuelva a decretar el cierre, porque eso conllevará «la puntilla definitiva» a un sector moribundo.

Comentarios

kmon

#2 calla loco, ¿es que quieres que nos suban las cañas?

Suker

#8 El precio de las cañas se compensa con el ahorro al envenenarnos con garrafón, no?

D

#2 Que destruye empleos y que así no funcionan las cosas en este país. Al menos eso es lo que me dijeron todo el tiempo que trabajé en hostelería para pagarme la universidad cuando hacía turnos de más de doce horas por el salario mínimo.

parpardoble

#9 Turnos de doce horas son bastante típicos, por supuesto las horas extras no se pagan NUNCA. En la costa en verano, he estado meses trabajando esas horas y sin librar un solo día.
De todos los años de trabajo en la hostelería, he estado asegurado ocho horas (aunque trabajaba mucho más) tan solo dos veces.

u

#2 No hombre, que tiene que ver eso.

Jajaja saludos.

Verdaderofalso

No pasa nada, se mandan inspectores laborales todos los meses y al que pillen con trabajadores ilegales, fraude de horas laborales o contratos se le mete en la carcel por explotación laboral

D

Yo leo "dejadme abrir en Navidad, y cuando por ello llegue una tercera ola recordad, puto Coletas y puto Pedro Sanchez"

Lamantua

Son los nuevos dirigentes del país...? wall

D

No entiendo esa advertencia...

D

#1 Si no hacen caso no ponen tapa.

D

#1 No es una advertencia, es una amenaza.

kmon

#1 sacarán las cacerolas

BertoltBrecht

Igual les cae otro de aquí a la vacuna.

ur_quan_master

Brindis al sol.

M

De verdad, se merecen abrir y que no vaya ni dios

D

Creo que no hay sector que odie más que el hostelero. Llenándose los bolsillos a manos llenas contratando trabajadores por 4 horas y haciéndolos trabajar 12 "o se buscan a otro".