Hace 2 años | Por DonMoco a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por DonMoco a elconfidencial.com

El fallecimiento del joven Hugo Millán, de tan solo 14 años, puede servir para abrir el debate sobre la conveniencia de que casi niños se enfrenten a situación de grave riesgo.

Comentarios

D

Es que no hay que tener mucha sesera para poner a tu hijo encima de una moto de esas cilindradas.

piper

#1 Puto egoismo de querer vivir a cuenta de los hijos.

jacktorrance

#2 Creo que es más ego que querer vivir de tus hijos, la inmensa mayoría de estos padres son de buena familia, que se pueden permitir el alto costo que conlleva los entrenamientos y demás.

D

#3 No puedo hablar de la norma, pero este caso en particular, que te voy a enlazar, es de un crío de mi pueblo y su padre jugaba conmigo la liga local de fútbol sala. Digo esto porque eran una familia de lo más normal y corriente, de pasta tenían poco.

https://www.marca.com/motor/mas-motor/2019/03/24/5c97d2d1ca47414b2c8b459c.html

Enésimo_strike

#1 “esas cilindradas” son motores de 250cc y 4t. Que viene a ser el equivalente a 125cc de 2t en cuanto a potencia, pero mucho más fácil de gestionar.

No lo veo descabellado.

D

#8 A críos que no tienen edad legal ni para tener permiso de circulación de un vespino... ¿Qué podría salir mal?

Enésimo_strike

#9 igual que niños de 10 años que saltan a caballo pero no pueden circular por la vía pública, que luchadores que se dan de tortas pero no pueden analizar a nadie por la calle o a gente federada en tiro que no va tiroteando personas.

tul

#1 parafraseando a sacha baron cohen "lo importante es que murio haciendo lo que mas le gustaba a su padre" lol

D

Conocí el caso de un flipado por las motos, que intentaba que su hijo le gustase.

Compró una furgoneta, remolque taller, minimotos, y el peque con 4-6 años ya estaba con su mono de motorista. Los domingos, mientras el resto de críos jugaban, el peque entrenando con la moto.

Cuando era muy muy muy muy peque, el padre lo llevaba con una cuerda atada a la cintura ... si veía que el peque le daba puño a tope y se iba contra un muro, o una farola del parking del centro comercial, le daba un tirón para que se cayese ... (de locos).

El crío siendo mas mayor, se dió una leche buena (no se hizo nada), pero le pilló miedo a las motos. El padre insistiendo, en que siguiese con las motos.

Pejeta

#4 Desgraciadamente hay muchos casos así, conozco unos pocos.

x

Me suena lo mismo de la última vez que murió un piloto joven. Y de la anterior. Y de la próxima.