Hace 9 años | Por conversador a diariodelaire.com
Publicado hace 9 años por conversador a diariodelaire.com

Ha provocado gran satisfacción entre nuestros políticos saber que el número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, presentó una declaración complementaria del IRPF sobre unos ingresos al parecer incorrectamente calculados en el 2013, y que Hacienda lo investigaba para pillarlo en un renuncio.No me gusta lo que ha hecho Monedero, pero me horroriza aún más que la misma Hacienda pública que decretó una amnistía fiscal para los grandes defraudadores pueda convertirse en un instrumento de acoso político.

Comentarios

D

Constatada la financiación ilegal del PP y el pago de sobresueldos en b...pero lo que importa es acosar mediaticamente a los de Podemos.

LoboWallStreet_

En las televisiones estoy viendo mucha propaganda anti-podemos sobretodo en Espejo Publico y no es por nada pero precisamente lo que ha hecho Monedero ni es un caso de corrupción.

Lo curioso es que la "indignación" ha venido justo cuando el tío hizo la complementaria pagando algo que posiblemente le salga a devolver.

Y mientras tanto el ministro saltándose la ley y los otros partidos políticos más tranquilos creyendo que les han pillado en algo.

Veelicus

Estan muy nerviosos... y lo sabemos.

conversador

Una interesante opinión que apuntilla a esta otra noticia El caso Monedero puede volverse contra el PP… No caigas en su trampa

Hace 9 años | Por chuchango a sinlavenia.com
El PP se está cavando su propia tumba

lorips

A mi todo esto me hace mucha gracia porque están haciendo lo mismo que al catalanismo con la diferencia de que a los catalanes no les dan ni medio minuto para defenderse.

Game Over Podemos, en los bares ya lo saben.

Endor_Fino

La maniobra de Monedero no me ha gustado (no lo de la sociedad pantalla, sino lo de la declaración complementaria) pero aún así siguen teniendo mi voto. Incluso aunque tuviera que aplicar un criterio de voto por "ser el mal menor" les seguiría votando

porsena

estoy por votar al PP, por llevar la contraria a los de mi barrio, solo por eso, anque si voto al PSOE consigo lo mismo y encima hago mas gracia.

D

No me gusta Podemos ni comulgo con los mismos pero el respeto a sus simpatizantes debe de estar ante todo si lo que queremos es una verdadera democracia (que ya sabemos que no lo es). El utilizar organismos del estado para acosar a los adversaries politicos y beneficiar a un partido concreto (o pack de partidos con mismos objetivos) es inmoral e illegal en paises desarrollados.

Al final conseguiran lo impensable, que hasta los que no son de Podemos les voten con el fin de intentar romper ciertas cadenas que ahogan nuestra libertad comun.