Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a derechadiario.com.ar

Israel y las monarquías sunitas del Golfo comparten la misma preocupación por el programa nuclear y de misiles de Irán. No obstante, aunque Arabia Saudita bendijo los pactos de Emiratos Árabes Unidos y Bahrein, no ha llegado a reconocer formalmente a Israel en ausencia de una resolución a la cuestión palestina. La oposición, por el contrario, aseguró que la restauración de las relaciones diplomáticas entre Arabia Saudita e Irán representa un fracaso de la política exterior del Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Comentarios

c

A ver como pueden boicotearlo.

Verdaderofalso

#1 esta vez lo van a tener muy jodido

ChukNorris

#1 #2 #6 Significa que en breve llegaran a la conclusión que para solucionarlo tienen que bombardear algún hospital palestino.

n1kon3500

#7 ya porque patatas y no se ha bombardeado ningún hospital yemení

n1kon3500

Significa que va a haber acuerdo de paz en Yemen entre Arabia Saudí e Irán?

ur_quan_master

Quizá en un futuro próximo Israel lamente las décadas que ha pedido para tratar de tender puentes con sus vecinos, palestinos incluidos.

D

#11 Ellos no quieren puentes, porque son el pueblo elegido.
Suena muy nazi.

Mauro_Nacho

"La oposición, por el contrario, aseguró que la restauración de las relaciones diplomáticas entre Arabia Saudita e Irán representa un fracaso de la política exterior del Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu."

Verdaderofalso

#3 que quieren que se lleven mal para evitar alianzas contra Israel, entiendo

Mauro_Nacho

#5 Divide y vencerás. Es una práctica muy extendida, y muy eficaz. Arabia Saudí e Irán han sido los dos grandes modelos del mundo Islamico, gran parte de los problemas del mundo Islamico son sus divisiones. Para Israel es un gran problema que superen los problemas, Israel no podría hacer frente su futuro con un mundo islámico unido, por muchas armas que posea. El papel de China ha sido fundamental, y es una manera, es una forma de actuar muy distinta a EE.UU..

ElTioPaco

#3 por supuesto, Israel es un país que depende enteramente de que los países árabes se odien entre ellos.