Hace 6 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ccguy a eldiario.es

Sólo la confluencia de intereses entre un organismo universitario de gestión opaca y el deseo de algunos por obtener ciertas titulaciones académicas explica que Cristina Cifuentes, se matriculara en el Instituto de Derecho Público de la URJC. Un sistema de simbiosis en el que unos se llevaban un título universitario oficial con poco o nulo esfuerzo. Los otros, los responsables de este instituto universitario con CIF propio y una gran autonomía lograban más ingresos que, indirectamente, acaba repercutiendo en su nómina.

Comentarios

s

Curiosa manera de escribir que a la universidad pública le interesa inflar las cifras para recibir más fondos públicos y subvenciones.

ipanies

El director del instituto ese sigue en su puesto, el rector sigue en su puesto, Cifuentes sigue en su puesto y el ministro de educación canta "Soy el novio de la muerte"... No me digáis que no somos un país acojonante!!! lol

D

Good morning corruPPsion imPParapla.... Os recuerdo PPalmeros borregos que los que están convirtiendo España en Venezuela son la mafia ppsuna y sus adlateres del PSOE con la inestimable ayuda de los cuñaos.
Os recuerdo ovejitas Luceras que los comunistas son esos mismos que nos roban a todos para dárselo a sus amigos de la banca y los fondos de buitres.