Hace 4 años | Por motoresrasgados a smoda.elpais.com
Publicado hace 4 años por motoresrasgados a smoda.elpais.com

Netflix estrena el documental 'Bikram: yogi, gurú, predator', sobre una de las muchas historias de abusos y violaciones que han salpicado a algunas de las figuras más importantes de esta disciplina.

Comentarios

L

Fruto de las denuncias, se han producido algunos cambios. En Hollywood, por ejemplo, ya se han puesto las pilas y han edurecido las cláusulas que regulan los desnudos en el cine y han surgido figuras como los coordinadores de intimidad, que se encargan de crear espacios seguros para actrices y actores en los rodajes de escenas sexuales.


Espero que estén muy orgullosas de semejantes logros.

casius_clavius

#1 Acojonantes medidas contra los abusos. Mi sobrina adolescente habría tenido ideas más efectivas.

gonas

#1 sobre censura se sabía mucho durante el franquismo.

D

#2 ¡Qué ascazo de comentario!

L

#2 es que mas adelante en el articulo hablan de otro guru de estos que metía los dedos en la vagina para arreglar el chakra.

Lo normal es que le tuvieran que arreglar los huevos después del rodillazo que se lleva si se lo hace a una persona normal.

m

#2 son cosas diferentes. una son los hijos de puta y otra los retrasados (pero tb hay gente más vulnerable que otra), que existan los segundos no redime en absoluto a los primeros

D

Aquí meten en el mismo saco que le metan los dedos en la vagina a una señora, con que la toquen para ajustar una postura.
Como siempre detrás de estas noticias hay un tufillo a puritanismo casposo.

robustiano

Menudo pájaro el Bikram éste...

gonas

El imperio de las progremonjas sigue su expansión.