Hace 4 años | Por MellamoMulo a nuevatribuna.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a nuevatribuna.es

La apelación de la cúpula del PSOE al apoyo implícito de C’s y PP a la investidura de Sánchez argumentado la abstención en su día del Partido Socialista para la continuidad en la Moncloa de Rajoy y que supuso la defenestración del mismo Sánchez de la secretaría general, es la vertebración del argumentario más farragoso que podía ponerse en práctica, siempre buscando objetivos instrumentales y no ideológicos y sumariamente contraproducentes con la opinión mayoritaria de las bases y los electores.

Comentarios

D

Los medios "de cámara" ahora quieren crear un relato de que todas estas intrigas palaciegas de las negociaciones entre PSOE y Podemos son alta política y posiblemente estamos en medio de una partida de ajedrez inacabada entre grandes "mentes", que somos incapaces de entender en su totalidad.

Yo creo que no es verdad y son todos unos idiotas. No hay nadie al volante.

D

Es un concurso de a ver quien la tiene más larga, la víctima de todo es la gente que ha votado y ve como se hace caso omiso de su voluntad emitida en las urnas.

D

Pues la semana pasada la cagaron bien. Fallaron por mucho y fracasaron en la investidura

Tarod

#2 Para la gente que importa y cuyo voto oscila entre partidos, el culpable fue Iglesias, por ambicioso, egoisita... bla bla bla. Triunfo del PSOE.

Evidentemente, para la gente informada no fue así. Esos son fijos de uno u otro partido y dan igual.

Lamantua

Ahhh y Leroy no ? . Creo que a este ya le están abriendo la puerta de las rebajas.