Hace 1 año | Por reithor a eldiario.es
Publicado hace 1 año por reithor a eldiario.es

El expresidente del PP de Palma y quien fuese conseller de Interior del Govern balear durante la última legislatura de Jaume Matas (PP), José María Rodríguez, condenado a tres años y medio de cárcel por el caso Over, ha obtenido este fin de semana el tercer grado, según han confirmado fuentes judiciales. El también exdelegado del Gobierno central ingresaba el pasado lunes día 10 de octubre en el Centro de Inserción Social (CIS) de la prisión de Palma para cumplir su condena en esta causa, una de las piezas separadas del caso Palma Arena.

Comentarios

f

#7 Veo tu apuesta y subo a enero del año 2023.

reithor

"La Justicia es igual para todos", Juan Carlos primero de Borbón y Grecia, 24 diciembre 2011.

Malinke

#8 claro, si consigues el tercer grado por que los hechos pasaron hace veinte años, habría que preguntarse por qué pasaron veinte años desde los hechos hasta la aplicación de la pena.
 

capitanmongolo

La ley es igual para todos…..

K

#1 Sí. Como explica la noticia, cumple los requisitos para el tercer grado. Si a alguien no le parecen bien esos requisitos a quien tiene que reclamar es al poder legislativo para los cambie, no a los jueces.

D

#8 No sería difícil comparar con otros casos y comprobar si existe algún "sesgo" para tanta celeridad en beneficios penitenciarios a "conservadores" como reconocen ser la mayoría de jueces
Son solo números, no habría que tener miedo. Lo que da miedo es que nos estemos acostumbrando a la flagrancia de la parcialidad.

D

#1 Pero todos no somos iguales ante la ley.
Esta gente no entra en prisión, la atraviesa...

OCLuis

El sistema corrupto se encarga que a los corruptos que la justicia pilla y procesa les salga rentable ser corrupto.

¿Dónde puedo uno apuntarse para el PP? Somos tontos si todos los españoles no nos afiliamos ya.

tiopio

Seguro que por buen comportamiento.

s

Menos mal, no puso urnas para votar.

javibaz

Juez afinador?

reithor

#6 Si, el magistrado Diapasón. Todo un clásico.