Hace 6 años | Por Evely a que.es
Publicado hace 6 años por Evely a que.es

El mensaje de Francisco Javier,@francjcf en Twitter, acumula más de 22.000 retweets y cientos de respuestas desde el pasado viernes

Comentarios

oso_69

En tan solo tres días ha conseguido más de 22.000 retweets y son varias las empresas que se han preocupado por su causa.

A día de hoy ha conseguido que varias empresas se interesen y acepten su currículum vitae. El final de esta historia está cada vez más cerca de ser feliz.


Pero lo que es trabajo sigue sin tener.

D

Pues el pensar que la situacion de ese muchacho es algo nuevo o penoso da que pensar, he escuchado y visto situaciones de excolesgas de trabajo y vecinos de mi infancia en situaciones mucho peor y conozco gente en peor situación que este.

Sin animos de ofender, pero la gente que se sorprende con esto o cree que es nuevo no tiene ni idea de como va o a funcionado el mundo hasta ahora.

Minha

#1 No es nuevo, ni mucho menos, pero no todos somos conscientes de lo que es. Hasta hace nada, para mi eso de la "dependencia" era algo como la lotería, que le toca siempre a otros.

Desde el momento en que lo vives, te das cuenta de lo duro que es, las poquísimas ayudas que hay, los tiempos que se alargan meses entre que se empieza un proceso de diagnóstico/dependencia, etc.

Claro que hay cosas peores, pero el cuidado de las personas es una tarea enormemente dura, y si tienes que preocuparte encima de que te echen de casa, o que no tengas para un plato de arroz, acaba con cualquiera.

Y si hablamos de temas mentales, demencias, alzheimer, etc ya ni te cuento cry

D

#3 No lo niego ni dudo, pero hay gente mucho peor y no hace noticia de ello.

blodhemn

Por lo menos todavía queda gente buena en el mundo.

D

- "No quería dejar pasar tampoco la ocasión de expresar en este tweet un agradecimiento a mi padre y a mi madre por haberme puesto en este maravilloso mundo en que me lo estoy pasando tan bien. Gracias papá y mamá."

... le ha faltado poner, que uno no debe ser desagradecido con sus padres, de quienes recibió tanto amor y tantas cosas buenas.