Hace 3 años | Por --311425-- a canalsur.es
Publicado hace 3 años por --311425-- a canalsur.es

Son ya tres las investigaciones judiciales que tienen como protagonista a Juan Carlos I. A las presuntas comisiones por el AVE a la Meca y el uso de unas supuestas tarjetas opacas, el Tribunal Supremo suma, ahora, una tercera por presunto blanqueo de capitales. En Los Reporteros les contamos las claves de la compleja investigación judicial y periodística que ha puesto a la Corona en su momento más difícil.

Comentarios

P

Símbolo de la transición basado en las mentiras del 23F.

Novelder

#2 si solo fuera en el 23f , habría que recordar también como este buen español vendió a los saharauis por tener el apoyo de los EEUU .
Esta gentuza con tal de seguir reinando serían capaces de vender a su padre.

limondelcaribe

#2 Remóntate más atrás.

O Rey con supuesta democracia o volvemos a dictadura.

Ponte en el pellejo de los que votaron.

E

Como símbolo de la transición está bien: a ambos se les han visto las costuras

P

Dictadura > Monarquia Parlamentaria > República.

La transición no ha terminado aún y ya son 40 años.

D

La palabra no es escándalo. Es delito.

D

Es un Borbón, es un ladron.
Felipe ya está haciendo lo único que saben hacer estos chorizos

D

La jefatura de Estado española actual es pura corrupción se la mire por donde se la mire: básicamente consiste en una dinastía familiar puesta en la jefatura del Estado por las armas y con la ayuda del ejército, en un golpe dirigido por una cúpula militar afín a unos principios ideológicos muy concretos, en el que se diseñó para la jefatura del Estado un régimen de prerrogativas monárquicas no democráticas que buscaba asegurar no el buen gobierno ni el buen desempeño en dicho cargo, sino que no se pudiera quitar de dicho cargo a quienes fueron puestos por las armas y según una ideología concreta, un objetivo corrupto de las prerrogativas antidemocráticas monárquicas que se ha visto sucedido por la continua corrupción durante 40 años de Juan Carlos I.

Las prerrogativas antidemocráticas monárquicas no tienen como objetivo una gobernanza y desempeño buenos, cualificados y no corruptos, sino que son precisamente prerrogativas diseñadas para asegurar la corrupción, empezando por el corrupto propósito de impedir que sean quitados de la jefatura del Estado quienes fueron puestos por la vía de las armas con la ayuda de la facción ideológica dominante en el ejército.

De imbéciles es creerse que pueda servir de algo, desde una perspectiva racional, el intentar inventarse pretextos con los que defender que la jefatura de Estado permanezca convertida en ese vertedero político. La monarquía solo puede quedar apoyada por la irracionalidad y la inferioridad mental y cultural.