Hace 8 meses | Por --643649-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 meses por --643649-- a cadenaser.com

La vicepresidenta tercera en funciones, Teresa Ribera, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se han reunido este martes para buscar un acuerdo sobre la situación del Parque Nacional de Doñana.

Comentarios

t

#1 Pues yo creo que más bien es que la ministra Ribera le ha prometido pasta (europea, por cierto, según han dicho en el telediario)
Habrá sido una cosa asÍ: si haces esto no vas a ver un puto duro europeo en todo tu mandato. Tu sabrás lo que haces. En cambio, si lo retiras, mira que casualidad, que se me caen del bolsillo estos milloncejos europeos.

i

#8 350 millones de euros concretamente
ACUERDO EN SEVILLA
Moreno paraliza la ley de Doñana a cambio de un plan de 350 millones del Gobierno.
https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2023-10-03/moreno-paraliza-la-ley-de-donana-a-cambio-de-un-plan-de-350-millones-del-gobierno_3747507/

sotillo

#1 Esto es como la movida de la presidencia de Pedro de Sánchez al gobierno, mucho ruido para desviar el expolio que están cometiendo en los nuevos gobiernos del pp y vox

jonolulu

El 155 lo iba a aplicar Bruselas

CharlesBrowson

Esquilmando nuestros recursos para que unos pocos se forren alimentando al norte mientras nos mean en la cara y nos dan de comer veneno el que aun pueda comprar, eso si los mas llorones no se los quita nadie

m

#3 En vez de regar las 700 Has en Doñana, Juanma va a regar con 700 millones la Sanidad Privada andaluza. La Banca siempre gana…

D

Los andaluces deberíamos tener claro que ninguno de estos dos nos va a arreglar nada. Hasta que no nos demos cuenta de cómo funciona la política, y cómo funciona España seguiremos donde estamos.

Cazando moscas

pitercio

Pues al final es verdad que los torea para que no se extingan

SMaSeR

Encima, cobardes. Nada nuevo cara al sol.

c

También podría ser que exista la posibilidad de nuevas elecciones y en un descontento con Moreno, la gente vote menos a PP.
Aunque esto es como Real Madrid y Barça, los hay incondicionales.