Hace 2 años | Por Susmuertos a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Susmuertos a 20minutos.es

No ir al lugar de trabajo por miedo a contraer el coronavirus no es válido legalmente en Madrid y puede acarrear despido, siempre que la empresa asegure medidas de protección. Así ocurre desde que se ha hecho firme una sentencia que avaló el despido de una trabajadora que no fue a su oficina en pleno confinamiento. Esta sentencia puede sentar precedente para los casos similares que se registren

Comentarios

eaglesight1

Que sea la justicia la que tenga que dirimir sobre este tema indica lo mal que está la gente.

Nylo

#1 no es que estén mal ni que falte sentido común (que sí, pero no por esto), es que la peña tiene más cara que espalda y se inventa cualquier parida para no ir a trabajar.

eaglesight1

#4 Me refería a lo mismo que usted. Hay gente que no tiene cara, directamente tiene espalda.

D

#4 efectivamente, conozco casos de gente que en tres meses de confinamiento faltaron tres o cuatro veces durante 15 días (más de 45 días) por cuarentena por "contacto estrecho" o quizá más bien inventado con contagiado. A la cuarta PCR de algunos ya huele raro cuando otras no nos hemos tenido que hacer ninguna

p

Por que insultais a una persona que en plena primera ola solo queria no contagiarse ni ella ni sus padres?
Que la empresa te diga que ha tomado medidas cuando en esa ola se contagiaron millones de personas y palmaron otras tantas es para limpiarse el culo, si aun con medidas ahora la gente se sigue contagiando.

No lo entiendo la verdad, yo lo veo lo más lógico, te están enviando al matadero, ademas en esa fechas no había apenas información.

g3_g3

Al igual que ser imbécil.

tsumy

En pleno confinamiento:
"La trabajadora no fue ese día a la oficina y un día antes de que le tocara ir de nuevo -la semana siguiente- pidió no ir presencialmente durante la pandemia, como hacían otros compañeros y para poder cuidar a sus padres mayores y enfermos"

No es consciente, y seguramente le han hecho un favor. Espero que sus padres sigan bien.