Hace 1 año | Por cromax a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 1 año por cromax a noticiasdenavarra.com

Un sevillano se enfrenta a 24 años de cárcel tras haberse aprovechado de una familia vulnerable para hacerse pasar por el santo navarro y llegar a hacer atrocidades. Una familia de Sevilla, encabezada por Francisco Javier S.M., está siendo juzgada desde el lunes en la Audiencia Provincial de la capital andaluza donde la Fiscalía pide al principal acusado 24 años de prisión por delitos de abusos sexuales y contra la integridad moral después de haberse hecho pasar por la reencarnación de un santo, y no de uno cualquiera, sino del patrón de Navarr

Comentarios

OCLuis

Tomemos todos nota y aprendamos que con la suficiente manipulación se puede llegar a conseguir cualquier cosa del ser humano, tanto a pequeña escala como a las masas.

Por entonces, según el escrito de acusación, el matrimonio "atravesaba una situación de vulnerabilidad emocional".

Esta misma vulnerabilidad emocional que hizo que ese matrimonio aceptase lo inaceptable se consigue infundiendo miedo entre la población a gran escala. Lo vemos todos los días en los medios.

cromax

Aclaro: la noticia es chusca pero no tiene ni maldita la gracia.
Parece mentira la cantidad de cabronazos que, aprovechando la credulidad de la gente y el cristianismo más irracional, embaucan a inocentes.

Ka0

“… haberse hecho pasar por la reencarnación de un santo, y no de uno cualquiera, sino del patrón de Navarra…”
¿Según el Santo se aumenta o reduce el delito o como va eso?

D

#5 Yo a San Marcial no le abro la puerta, ahora si se presenta San Pedro...

J

#5 El párrafo parece sacado de "Amanece, que no es poco" con el guardia civil diciendo al escritor que cómo se le ocurría plagiar a Faulkner con la devoción que existía en el pueblo por él.

cenutrios_unidos

Y si lo es? Vais a acusar falsamente a un santo?

DDJ

Puta pareja de mal nacidos, 24 años se quedan cortos. Estuvieron tres años haciéndoles la vida imposible a una pareja con una anomalía psíquica. Y para colmo ésta pareja también ha sido acusada por abandono de familia.

D

Mientras haya bobos habrá engañabobos