Hace 8 meses | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 8 meses por candonga1 a eldiario.es

El acelerón que el juez Manuel García Castellón ha dado al caso Tsunami Democràtic en el último mes ha comportado un aluvión de escritos en contra de sus decisiones. Pese a que, sobre el papel, el primer recurso de la Fiscalía ya tendría que estar rumbo a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, la realidad es que a día de hoy permanece encallado en el juzgado titularidad del magistrado. El ralentí del juzgado ha enervado tanto a las defensas de los independentistas como a la Fiscalía.

Comentarios

Sergio_ftv

El típico lawfare de la derecha nacionalista madrileña cuyo objetivo es perjudicar y desestabilizar la democracia y la libertad del resto de España. La derecha nacionalista madrileña es el mayor peligro que hay para la unidad de España.

tiopio

#2 Madrid no tiene nada que ver con eso. Aleix Vidal-Quadras Roca es catalán, por ejemplo.

Robus

#4 ¿Y donde vive? roll

Sergio_ftv

#4 Todos los madrileños no son nacionalistas madrileños, solo los que votan a partidos nacionalistas madrileños como PP o Vox. Los andaluces, valencianos, etc. que votan a esos partidos también son nacionalistas madrileños aunque no lo sepan o no lo reconozcan. Creo que te lo he explicado varias veces, cada vez que lees "madrileños" te pones a la defensiva sin causa alguna.

ComandantaShepard

Todo el equipo de Castellón debería ser apartado e investigado.

Ovlak

Enerva a mucha más gente que la fiscalía.

BRRZ

Pero el gobierno no puede contratar al seguro privado que pillo el PP cuando en 3 meses "se murieron" Rita, Blesa y 6 o 7 mas?