Hace 11 meses | Por B... a nadaesgratis.es
Publicado hace 11 meses por B... a nadaesgratis.es

Los jóvenes son una fracción del electorado mucho menor, que la que eran sus padres a la misma edad. Los de 18 a 34 años han pasado entre 1980 y ahora de ser el 35% de los votantes al 21% y los mayores de 65 han pasado del 16% al 25%. Y esta transición demográfica no ha terminado aún. Además, los jóvenes, antes como ahora, votan menos que los mayores, con lo que su peso es aún menor. Para colmo, llegar a los jóvenes en campaña es difícil porque no usan medios tradicionales y es muy costoso apuntar a ellos en redes. Para los mayores basta la

Comentarios

tiopio

Se trata de enfrentar a jóvenes con viejos para que pierdan de vista a su auténtico enemigo.

B

#2 ¿Enfrentar a jóvenes contra viejos? Cuando un joven considera que la pobreza en la que le hicieron nacer sus viejos es una circunstancia tan estupenda como para que dicho joven también esté deseoso de hacer que sus propios hijos nazcan en esa pobreza (decisión para la que dicho joven tiene perfecto derecho), entonces ese joven está demostrando que no tiene ningún motivo para criticar a sus viejos, todo lo contrario, los hijos de ese joven simbolizarán también el agradecimiento de ese joven hacia sus viejos, por la pobreza transmitida de generación en generación. Por tanto, no deberías creer a nadie que intente hacerte creer que existe una especie de batalla intergeneracional.

R

Que os vote CHAPAPOTE!! HIJOS DE PUTA!!!

Robus

Pues me parece que los políticos no lo saben... porque las promesas son para los jovenes y para los mayores solo prometen recortes en las pensiones y prolongación en la edad de jubilación.