Hace 8 años | Por pablisako a diario16.com
Publicado hace 8 años por pablisako a diario16.com

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha viajado esta Semana Santa a Lesbos (Grecia) para denunciar el estado en el que viven los refugiados y mostrar su apoyo a las ONG que trabajan en la zona. Ha visitado los campamentos de Pireo, Rizona, Malakasa y Moria y ha comprobado la “situación lamentable de enfermedades y pobreza” en la que viven estas personas.

Comentarios

D

#3 No he dicho que la tenga.

D

Y mientras tanto los europeos con los riñones al jerez de tanto empinar el codo.

Kantinero

#1 Pues no tiene ninguna gracia.

e

"Muchas personas sin un riñón" ese el titular de la noticia pero luego veo que pone que "están llegando personas sin un riñón", vamos el titular parece que es que han llegado 50000 o 100000 personas a las que les falta un riñón o algo. Indicarle al Sr. Carmona que no le hace falta ir a Lesbos para ver a gente desesperada que venda o haya vendido su riñón solo mirar un poco la web de FACUA https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6927 , que cuando se han denunciado 35 casos es por que realmente tiene que haber habido por lo menos 7 u 8 veces más. Otra cosa como he dicho es que estuvieran llegando por miles sin riñones, entonces definitivamente es cuando habría que lanzar un ataque combinado de fuerzas internacionales para evitar eso por que sería una carnicería humana y estarían tratando a las personas como piezas de respuesto.

powernergia

#4 ¿Y exactamente donde deberíamos poner el límite para hacer algo?.

e

#6 Para mi el nivel esta en el mismo sitio que donde los hayas establecido en tu propio país. Y la pregunta es que es ese "algo", que hacemos, lloriquear en reuniones de la UE, poner velitas, enviarles ropa, dejar que EEUU se salga de rositas después de desestabilizar varios países y convertir a millones de ciudadanos en refugiados.
El "algo" es lo que hay que tomarse ya en serio de una vez, los integristas se ríen en nuestra cara de las "medidas" que se toman, mientras siguen vendiendo petroleo en el mercado negro y recibiendo ayuda de Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, etc...
Aquí todo el mundo muy delicadito e indignado cuando hay un atentado pero luego ... NADA. Bruselas ha demostrado ese máximo. Aquí lo que hay que hacer es ponerse las pilas acabar con el ISIS de verdad, que los refugiados puedan volver a sus países y OBLIGAR a los mismos países que financiaron a ISIS a financiar la reconstrucción de los paises que han destruido por el camino.
Ademas si ve a tantas personas sin riñon, que lo denuncie ante las fuerzas internacionales correspondientes, que hablen a los que les han quitado los riñones y que se destruya esa mafia, tal y como lo comenta es como si se lo hubieran rumoreado, si yo fuera el, le hacía una foto a cada cicatriz de las operaciones de extracción de riñones y las hacia publicas que es lo único que funciona hoy en día.

D

Que los devuelvan que vienen defectuosos.