Hace 2 horas | Por tierramar a youtube.com
Publicado hace 2 horas por tierramar a youtube.com

Como los únicos que dicen que hay que acabar con la guerra son los neonazis, da una idea de cómo está el gobierno. "Es inconcebible el grado de complicidad y entusiasmo con el que la clase política europea contribuye a la destrucción de Europa", sostiene Zorrilla. Desde Alemania ya avisan que lo que pasa en Ucrania solo beneficia a Blackrock, lo dicen los neonazis, pero es una evidencia. "Una victoria militar sobre Rusia es imposible: un ataque nuclear acabaría con todos",

Comentarios

e

#14 Se ve que sabe de que habla.

s

#1 lol lol lol

frg

#3 ¿Puedes desarrollar tu contestación a #1?

s

#4 Sin problemas

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ahora creo que ya está suficientemente desarrollado

frg

#5 No, para nada. Roza la falta de respeto.

tul

#6 de donde no hay no se puede sacar

Fartucu

#9 Es lo que estaba pensando yo

s

#6 He hecho lo que he podido por desarrollarlo, aunque supongo que otros lo hubieran desarrollado de otra forma

t

Resumen:

En plena tensión geopolítica, el presidente de Francia, Emmanuel Macron ya avisa de que se podría escalar a "una guerra civil". "No va a haber guerra civil, solo una polarización de la sociedad francesa", una consecuencia inevitable de "la desgracia de la guerra de Ucrania, un hecho americano: quisieron guerra y ahora hay consecuencias", desde una economía arruinada por una inflación "que nos mata" y la imposibilidad de sostener el conflicto en el ámbito político explica José Antonio Zorrilla, embajador de España retirado. Como los únicos que dicen que hay que acabar con la guerra son los neonazis, da una idea de cómo está el gobierno. "Es inconcebible el grado de complicidad y entusiasmo con el que la clase política europea contribuye a la destrucción de Europa", sostiene Zorrilla.

Desde Alemania ya avisan que lo que pasa en Ucrania solo beneficia a Blackrock, lo dicen los neonazis, pero es una evidencia.

"Macron, usted ha invitado a las celebraciones del Desembarco de Normandía a ucranianos que en sus banderas llevan la división del gobierno", recuerda Zorrilla, haciéndole responsable de que Macron y Europa han seguido ciegamente a EEUU en una política belicista que "nos está destruyendo".

En EEUU, el principal problema es la duda acerca de qué puede hacer Donald Trump si entra en el gobierno americano. "Lo único previsible de una política que se basa en la guerra es que es imprevisible", defiende el embajador retirado. Japón y Corea del Sur están aterrados, porque un cohete nuclear en pleno centro de Tokio podría acabar con la vida de un millón de personas, "por lo que no conviene presionar a Rusia".

"Una victoria militar sobre Rusia es imposible: un ataque nuclear acabaría con todos", es un despropósito pensar que toda Ucrania es ortodoxa y de hablar rusa, "no tiene sentido" y lo apoyamos, enfatiza Zorrilla.

M

Roosevelt y Stalin son los culpables de seguir una guerra que nos está matando.

AcidezMental

Para los que habéis hecho clic imaginando otra cosa: Zorrilla es un hombre de pelo blanco de unos 60 años

s

#7 Hay que aprovechar antes de que lo prohíban

LinternaGorri

https://www.rtve.es/television/20221019/hitler-estados-unidos-dinero/2179901.shtml

Más que de seguir una guerra, algunos son culpables de haber jugado con fuego y quemarse, tal como en las últimas decadas.

m

Zorrilla cada vez está mas demente.... curioso que nunca tenga una sola mala palabra para Putin. La culpa de la guerra en Europa es de todos menos del invasor, en fin, canta a leguas el patético putinejo este..

MAVERISCH

#13 Facu Díaz informa mejor