Hace 5 años | Por Cubillina a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a huffingtonpost.es

Hace diez años, un hombre llamado Diego Yllanes, de 27 años, asesinó a Nagore Laffage, de 20, tras negarse ella a tener relaciones sexuales con él en las fiestas de San Fermín de 2008. El caso encogió a España y ha sido recordado durante los últimos años a raíz del caso de La Manada, que empezó igual pero tuvo otro desenlace. Hoy el asesino de Nagore disfruta de un régimen de semilibertad y trabaja como médico en una clínica psiquiátrica.

Comentarios

porto

#3 Lo que no entiendo es que en este caso no haya las manifestaciones que si que hay con los de la manada.

n

#7 La reforma de 2015 del código penal trata esta situación (obviamente no aplicable a este caso concreto ya que el delito fue anterior a dicha reforma). Articulo 140.1.2ª para ser mas precisos.

M

Si hay dinero y eres de la familia “de bien” , puedes hacer lo que quieras

GeneWilder

De un tarado de esa calaña no podría sorprender tampoco que después de consumar la violación sin oposición física de la chiquilla no la asesinara también.

D

#4 Seguramente no la mató porque "no se dejase" con dejarla inconsciente de un golpe o amenazarle con un cuchillo le valía. No, no fue "por no dejarse". Lo hizo porque era un psicópata y le dio placer matarla.

JackNorte

Los muertos no persiguen a sus asesinos. Las violadas si pueden hacerlo toda la vida.

D

Recordar a título de curiosidad, que el señor Yllanes es miembro del Opus dei.

D

La madre quiere a su hija viva. La mía también. No es a violación lo que puede destrozarte la vida, es la muerte, Mejor viva que ser un número.

HimiTsü

Cual es la aportación de este manifiesto ?
No quiero votar " negativo " por respeto, pero... creo que no merece `portada.