Hace 1 año | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 1 año por nereira a eldiario.es

El mal llamado periodismo dirige las balas, simbólicas o reales. El mal llamado periodismo puede destruir reputaciones, incluso vidas. El proceso es siempre el mismo. Demonizan al personaje inventando falsedades, incluso falsas causas judiciales, lo deshumanizan hasta convertirlo en una rata a eliminar y cuando un fanático intoxicado por la agitación y la propaganda decide ejecutar la sentencia, culpan a la víctima de montar una conspiración para victimizarse y ganar popularidad.

Comentarios

cocolisto

Otro ejemplo de manipulación informativano:Rusia bombardea sus propias tropas, sino que Ucrania asegura haber desconectado un reactor que está en posesión de las tropas rusas... Ahí tenéis a los adalides del"buen periodismo".
Por cierto,lo mismo oído en la ser esta mañana.No es que mientan,es que mienten sobre la mentira

Synbios

Y hablan de ética periodística en un diario cuyo director no tiene el título de periodismo...

R

#2 Y sin ponerse coloraos...

Un claro ejemplo de ver la paja en ojo ajeno.

Tuzarin

El periodismo ya no existe, solo son juntaletras a sueldo soltando las soflamas que le indican los que les pagan.

Condenación

¡Hombre! Con lo que gusta por aquí cuando Público y demás (incluyendo el propio El Diario) vienen a señalar y hacer una biografía feísima a cualquier juez, político, periodista o lo que sea que incomode a Podemos.
Incluso tuvo su momento en Menéame el medio de propaganda de Podemos La Última Hora, que básicamente se dedica a eso, a señalar y difamar. Ahora lo hace el propio Pablo Iglesias continuamente desde La Base ¿Qué diremos si un pirado ataca a Ferreras o García Castellón, Llarena o Lesmes?