Hace 8 años | Por sasander a elplural.com
Publicado hace 8 años por sasander a elplural.com

Desde el mismísimo 25 de mayo el medio centenar largo de periodistas y directores de comunicación de la vasta nómina de enchufados que el Gobierno de María Dolores Cospedal mantenía en activo mientras cerraba colegios rurales, plantas hospitalarias o negaba ayudas en el entorno familiar a dependientes que finalmente fallecían por falta de atención derivada del llamado austericidio, deambulan entre las redacciones de los medios de comunicación próximos a la órbita del PP castellano-manchego en busca de un puesto de trabajo que, hoy por hoy, los

Comentarios

javiy

Tiene mucha razón. Los medios regionales de la época de Bono eran propaganda del gobierno regional, porque vivían de la publicidad institucional (de hecho recuerdo que antes de existir los digitales era muy raro encontrarse publicidad de medios privados en periódicos como La tribuna (promecal) o El Día. Curiosamente todos de derechas, pero del PSOE de Castilla - La mancha.

Con Cospedal todos se pone patas arriba. Hasta el punto de que esos mismos medios cambian de director, desaparecen cabeceras y surgen digitales como setas. De estos, buena parte se lleva la tajada de la publicidad institucional Y han sido estos últimos los que critican la llegada de este nuevo medio (que curiosamente lo encabeza un antiguo jefe de prensa de una consejera de Cospedal)

Conclusión: Este entiende que los medios ya establecidos se llevarán la publicidad institucional de la JCCM pero no hay huevo para llevarse la que paguen las diputaciones y ayuntamiento del PP. Que para mantener nuestra plantilla de WP y un par de becarias estos años, nos es más que suficiente. Tipos listos estos emprendedores!

elgranpilaf

Al paro hijos de puta

A

El que más te hace la pelota cuando las cosas te van bien será el más cabr*n cuando te vea caer.