Hace 6 años | Por francisco.m.sos... a publico.es
Publicado hace 6 años por francisco.m.sosa a publico.es

La defensa de cuatro de los cinco miembros de “La Manada” pedirá al Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) su absolución basándose en los argumentos del voto particular del magistrado Ricardo González, que sostiene que no cometieron ningún delito sexual, según confirmó a Público Agustín Martínez, abogado de José Ángel Prenda Martínez, Ángel Boza Florido, Jesús Escudero Domínguez, el guardia civil Antonio Manuel Guerrero Escudero

Comentarios

D

#1 Si salen los van a linchar yo creo, la gente está furiosa, igual mejor que se queden dentro no se...

juancarlosonetti

#2 De todas formas están pendientes de otro juicio, así que dudo de que los suelten aunque les declaren inocentes. Y en ese otro está cantado que son culpables.

Priorat

#2 Que un juez declare alguien inocente y un tumulto lo linche tiene que ser rebelión como mínimo.

D

#5 Si si, rebelión o cualquier cosa, yo solo digo que los van a matar si pasa.

a

#1 de momento son culpables de los abusos por lo que han sido condenados. El fiscal recurrirá también y el resultado lo decidirá la justicia.

thorin

#4 Exacto. La sorpresa sería que ni el fiscal ni el abogado defensor recurrieran.

luiggi

Dudo mucho que puedan encontrar otro juez que los exonere. Veo más probable que les dupliquen la condena.

D

Esta pobre muchacha tuvo la malísima suerte de que su falta de experiencia propia de su jovencísima edad fue a caer en manos de estos cinco desechos de infra-hombre. ¿Qué hombre de verdad comparte una tía con otros hombres? Llevan la inferioridad masculina en los genes. Las vibraciones que me llegan son las de que esta escoria humana se encontró casualmente con la oportunidad de aprovechar el resquicio que le dejaba la inexperiencia de la muchacha para abusar de ella sin que llegara a haber violación. No me llegan vibraciones de que esa escoria humana hubiese dicho por la calle: "cuando estemos en Pamplona vamos a violar a una tía por las malas". La honesta impresión que me queda de la sentencia es que no es una mala sentencia.