Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a periodicoclm.publico.es

El hermano Marino de esta congregación católica ejerció de psicólogo en el centro durante la década de los noventa, contando con un despacho propio donde tocaba los genitales a las víctimas para "relajar los nervios".

Comentarios

MiguelDeUnamano

#4 Pueden denunciar a los maristas por reconcer los abusos. lol

D

Fuego purificador

l

El hermano también preguntaba durante las tutorías sobre las conductas sexuales de los muchachos, si se masturbaban y con qué frecuencia. Fuera de su despacho, González trataba de colarse en las residencias y contactaba con los alumnos por teléfono.

Pero nadie sabía nada de lo que hacía este depravado.

Jaime131

Lo sienten mucho, no volverá a ocurrir.

Gandark

el perdon esta muy bien... pero son palabras vacias

patchgirl

Relacionada: https://elpais.com/sociedad/2021-10-20/el-hermano-marino-el-marista-acusado-de-abusos-que-daba-masajes-a-los-alumnos-y-fue-cambiando-de-colegio-durante-40-anos.html por si alguien se pregunta dónde fue después de Toledo. A Madrid. Su leyenda se seguía contando años después de abandonar el colegio. A ver si dejan de hacerle los longuis y todo esto empieza a tener consecuencias de verdad para un señor que, por lo que sé, sigue vivo.

devilinside

#8 El famoso hermano Marino. Tengo amigos que fueron alumnos de los maristas y hace años ya me contaban que era conocido por su mano ligera para con los alumnos

D

Que colaboren con la justicia y se dejen de gilipolleces.

D

Como les gusta a los sacerdotes conocer en "secreto de confesión" cuantas veces se masturban los adolescentes, es de verdad enfermizo, de depravados. Cuando pienso que para hacer la primer comunión yo le tuve que confesar a un cura que me hacía pajas, lo culpáble y sucio me hicieron sentir y la vergüenza sentí al contarlo con el cura además haciendo preguntas, es que se me revuelve el estómago.